aanodino

aanodino

106p

2,666 comments posted · 19 followers · following 12

2 weeks ago @ Electomanía - Sociométrica: los esp... · 0 replies · +6 points

Si es a mi, es que el comentario era mucho más largo (y de hecho analizo la info que dices) pero se ha quedado pillado en esa imagen, y no me deja ni editar ni borrar... y ahora el sentimiento de culpa es demasiado grande como para hacer otra cosa que esperar a que Administración responda y borre el comentario con las imágenes (que, por cierto ya he comprobado el por qué del fallo).

Gracias por la info de todos modos.

2 weeks ago @ Electomanía - Sociométrica: los esp... · 1 reply · +7 points

Hola a todos,

quiero confirmar que he estropeado el foro sin querer al subir una imagen, y no me aparece la opción de borrar los comentarios realizados para revertir la situación.

Ya he escrito a Administración para informar del hecho y solicitar ayuda.

Mil perdones a todos.

2 weeks ago @ Electomanía - Sociométrica: los esp... · 0 replies · +3 points

Primero voy a entender que, con respecto a "eliminar el escudo", se refiere a hacerlo de la bandera. Vamos, que queden solo los colores planos como lo oficial. Lo que me chirría es asumir que se pueda asociar como propuesta republicana, no me tiene sentido per se, ya que existen suficientes ejemplos de banderas oficiales que la ponen [la afirmación] en duda.

Para empezar, ejemplos varios de Repúblicas con escudos en su bandera oficial:

Portugal:


Croacia:


Albania:


Moldavia:


Primera República Española:

3 weeks ago @ Electomanía - Sigma Dos: Ciudadanos ... · 0 replies · +13 points

Por si no te has dado cuenta, La Sexta trata la política de la misma (o similar) manera que Tele5 trata Sálvame o cualquier cadena española trata la prensa rosa.

Un show, vamos.

3 weeks ago @ Electomanía - Sigma Dos: Ciudadanos ... · 2 replies · +6 points

Por partes, creo que tienes razón y coincido en que fue la más votada por ir en la lista y posición que iba (cabe recordar, sin embargo, que siendo la lista ordenada por Iglesias-Montero-Echenique, el orden tras la votación entre estos tres fue Iglesias-Echenique-Montero; a buen entendedor...).

Está bien la estrategia de un nuevo perfil como el que planteas para llegar adonde Iglesias no llega; PERO, conociendo la carnicería que algunos medios hacen (con más o menos razón) con las discrepancias aunque sean mínimas en Podemos (como pasó entre Domènech y Alamany cuando esta última se reconoció independentista, que fue el clavo al que se agarraron muchos para desgastar y señalar a CeC), digo, que conociendo éste modus operandi de los medios, es una estrategia cuanto menos arriesgada.

Por último, opino (como todos) igual en que Montero e Iglesias son la misma versión en géneros diferentes; sin embargo, y por lo que expongo antes, casi mejor así para poder afianzar doblemente el voto fiel (que las encuestas declaran ser base generosa). Por contra, si ambos lo hacen mal el desgaste también es doble.

Y hasta aquí el análisis objetivo de un antipodemita. Cójase con pinzas a la hora de criticar.

3 weeks ago @ Electomanía - Sigma Dos: Ciudadanos ... · 0 replies · +4 points

A éstas alturas, la sorpresa sería que las encuestas NO acertasen.

3 weeks ago @ Electomanía - Sigma Dos: Ciudadanos ... · 0 replies · +3 points

Qué me estás contando.