Ander_

Ander_

117p

5,024 comments posted · 102 followers · following 5

3 days ago @ Electomanía - CEMOP Murcia: Ciudada... · 0 replies · +5 points

A mí me gusta la "mía", pero en mi habitación la única bandera oficial que tengo es una muñequera con la ikurriña que compré en Cantabria.

Teniéndola como única en casa, no pretendo criticar a la ikurriña ni de lejos.

3 days ago @ Electomanía - CEMOP Murcia: Ciudada... · 0 replies · +5 points

La roja plana, la roja limpia y pura. La que se lleva a veces en manifestaciones o huelgas.

La que tiene une faucille et un marteau, está muy manchada de sangre, por desgracia.

PD: Si nos ponemos tiquismiquis, en las revoluciones rojas de 1917 en los países periféricos de la Rusia zarista, las revoluciones que hubo si no me equivoco tenían la bandera roja plana, y alguna muerte que otra causarían esas revoluciones, pero bueno, lo podemos obviar xD.

3 days ago @ Electomanía - CEMOP Murcia: Ciudada... · 1 reply · +7 points

Pero acaso he culpado a alguna? De hecho, si quisiera culpar a una, culparía a la "mía", que es la del capitalismo oficial establecido en este país.

Y por cierto, se dice "churras con merinas". No hay un post medianamente largo en el que los catalanes del foro no metáis un gazapo ortográfico, aunque el tuyo no sea mínimo. No quiero decir nada para que no me acusen de fascista, pero...lo escrito, escrito está.

3 days ago @ Electomanía - CEMOP Murcia: Ciudada... · 9 replies · +17 points

Con qué bandera se entierra al hombre muerto hoy en Cornellá?

La realidad? Con ninguna. Como mucho un crucifijo o algunas palabras.

Que no se nos olvide esto.

PD: La única bandera que ha permitido que mucha gente no muera por culpa de este sistema económico criminal tiene un único color, y es la bandera que debe estar siempre en nuestras mentes antes de cualquier otro: la roja.

3 days ago @ Electomanía - Extrapolación ElectoP... · 45 replies · +11 points

Ultimamente me siento muy triste de que el nacionalismo impere en este país.

Ojalá fuéramos un país normal en el que no hubiera enfrentamientos identitarios entre territorios ni entre personas. Ojalá no hubiera millones de personas deseando estrujar a los catalanes, o que haya cientos de miles de nacionalistas periféricos a los que les parece bien tener de presidente a un señor que dice "como sigamos mucho tiempo aquí corremos el riesgo de acabar tan locos como los propios españoles". O que se alarme de que la lengua mayoritaria en Cataluña se expanda imparable, casi refiriéndose a ella como si fuera la peste.

Yo estoy loco? La gente que veo por Valladolid está loca? La gente de la que me rodeo solo sabemos expoliar? La lengua que yo hablo da pavor acaso?

"Hay que suspender la autonomía catalana 5 años". "Qué vergüenza tractoria, llena de paletos".
Crear una Tabarnia para dividir Cataluña entre los buenos y los malos.
Pero qué es esto? Son tus compatriotas, deberías tomarles como tus hermanos, y vas y les desprecias? Pero qué clase de escoria eres?

Es muy triste, este país está maldito. Los que me seguís, sabéis perfectamente que mi crítica hacia el independentismo no va por su ideología ni contradicciones (que dan para poner una lista bien larga), sino hacia la absoluta ineptitud a la hora de decir:
-Cuándo y qué países te van a reconocer, y cómo será el camino para ello.
-Cuándo, cómo y con qué dinero vas a desarrollar las estructuras de Estado.
-Cómo y con qué fuerza vas a tomar el Aeropuerto del Prat, otros puntos estratégicos, y expulsar a todos los funcionarios o fuerzas del orden españolas en Cataluña.
(Sí, ya sé que suena a locura, pero casi todos los países del mundo se han independizado así. Irlanda, Irlanda, Irlanda. Leed un poco y veréis cómo se independizó Irlanda....).

Muy triste todo, somos un país maldito. Aquí no solo predomina el capitalismo, también el nacionalismo de uno u otro color. Yo debo ser una aberración, pero igual que me siento español, y me gustan el himno y la bandera, les digo a los vascos o catalanes que hagan una huelga general de 2 meses y que cientos de miles de personas (armadas o no, preferiblemente armadas, como se ha hecho toa la vida cualquier revolución de verdad) tomen El Prat/Foronda si quieren independizarse.

No tenemos remedio, y me da mucha pena. Qué envidia el republicanismo francés, portugués o irlandés.
En fin, un país maldito, basado solo en la fuerza, la unidad de Ejpaña, y la monarquía borbona corrupta.

Un país en el que cientos de sus municipios no cuelgan la bandera, y que no hace nada por intentar convencerles de que ese país no es el Tercer Reich, para que se sientan también miembros de ese país, es un país maldito y que no quiere dejar de ser maldito.
Al contrario, más ataques, más desprecio, más odio al que no piensa como pensamos en el centro del país. Más maldición para este pobre país, más enfrentamiento. Es tristísimo.

5 days ago @ Electomanía - Ua1 Radio Lleida: el P... · 2 replies · +14 points

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-12...

En estas elecciones se va a jugar gran parte del bacalao del próximo ciclo electoral.

Al descerebrado que se le ocurra torpedear lo que quieran hacer desde Podemos e IU Andalucía, que se lo piense bien antes.

Qué pasó en las gallegas? En Marea a hostias un mes antes de las elecciones, y vino Pontón en un debate y resucitó a un BNG que llevaba destruido un año. De facto está destruido como fuerza política de base y es como si IU ahora mismo estuviera dirigida y formada solo por el PCE, con el discurso además del PCE. Pues bien, el BNG nos comió la tostada ante unas mareas a hostias...

Sí, salvamos el sorpasso al PSOE porque ellos estaban en guerra civil con los barones afilando los cuchillos, más el voto rural del interior que se fue al PP de manera aberrante...

No se puede fallar. Hay que intentar unir todo lo posible los 900k votos de las autonómicas, el millón de las generales de 2015, o en su defecto, los 800k del 26J.
Con eso podemos ganar al PP y mearnos en el naranjito. Sería un pelotazo saque lo que saque la sultana con su partido del régimen cortijero. Esos juegan en otra liga.

6 days ago @ Electomanía - Promedio de encuestas:... · 2 replies · +27 points

Como?

Que un partido con 30.000 militantes en un país de 35M de electores es un hinchable de plástico inflado?
Baia baia, no mi lo ispiraba.

Cómo? Que un partido que no tiene diputados en 5 parlamentos autonómicos estaba hinchado en las encuestas?
Pero eso no ez pozibleeeeee!

Ah, y miraos los izquierdistas que teníais miedo de que esta banda arrasara en las elecciones, dais pena.
"Miedo al fascismo", "miedo de Ciudadanos", "miedo de que cuatro tíos de Barcelona con un 3% en Galicia te arrasen".
Patéticos! Miedo habrá que tener a Marlaska, Calviño, y al Feijoo que SÍ QUE SACA UN 47% en Galicia.

Y no a este hinchable de mierda que no es NADA.

1 week ago @ Electomanía - Invymark también colo... · 7 replies · +15 points

Mi fuerza política está vetada para gobernar este país. Los míos no hemos gobernado un país occidental nunca, así que cero hipotecas con los faroleros para poder "influir", porque en un país tochísimo y capitalista, se puede influir muy poquito.

El problema viene cuando los que sí han podido gobernar, se están marcando un farol de una puta década, mientras los currelas que cobran 5 euros la hora siguen cobrando 5 euros la hora tras esa década. Esta gente además vota a un partido neoliberal, y esos descerebrados siguen con el farol.

Yo y los míos estamos vetados. Los tuyos no, y no solo la han cagado demostrando ser unos putos ineptos, lo siguen haciendo, se la pela todo, y tienen una cohorte de periodistas millonarios palmeros que les ríen las gracias, pagados con los impuestos de todos los catalanes.

Los indepes tenéis un problema muy gordo. No puede ser que haya un fracaso absoluto en un movimiento político, y nadie critique nada, que se siga hacia delante como si nada hubiera pasado. Es terrible. Ahora vivís en una resaca forzada por la que no reflexionáis, pero algún día os llevaréis las manos a la cabeza con lo que estáis tolerando.

1 week ago @ Electomanía - Invymark también colo... · 17 replies · +39 points

Clara Ponsatí ha reconocido que todo el procés fue un farol continuo, jugando al poker contra el Estado. https://twitter.com/oriolguellipuig

Y nadie dentro del independentismo dice nada, ni se indigna, ni los critica, ni nada. Al contrario,los asistentes a la charla se ríen y aplauden.

Estos descerebrados tienen en sus manos a 7.5 millones de personas.
Esta gente lleva años jugando faroles con millones de catalanes y no le ha importado destrozar el mapa político de su país, y permitir con ello que Ciudadanos arrase en el área de Barcelona.

ES TE-RRI-BLE.
Y lo que es peor.
TIENEN BA-RRA LI-BRE.

1 week ago @ Electomanía - Invymark también colo... · 1 reply · +9 points

"Hay una tradición en el PSOE. Ser continuísta en lo económico y en lo territorial y elegir como campo de batalla transformadora en cuestiones sociales, civiles y culturales. Es como si la historia del bipartidismo en España hubiera dado a PP y PSOE un campo en el que uno ataca y otro defiende. En el que uno es más modesto y el otro más atrevido. El partido más conservador se siente más cómodo llevando la iniciativa en las cuestiones económicas y territoriales y el otro partido del turno ha cedido en esas materias y ha preferido concentrar su ofensiva en las cuestiones civiles y culturales."

"Podemos tiene que ser una fuerza que respalde, sostenga y empuje a este Gobierno"

Frases de la misma persona en la misma entrevista, Don Íñigo Errejón Galván, also known as El Topo del POSE.

Clavarse un cuchillo en el pecho es malo, pero Podemos tiene que ser una fuerza que agarre el cuchillo, lo sostenga, y empuje hacia dentro con él.