馃惁Alci贸n馃枻

馃惁Alci贸n馃枻

97p

1,289 comments posted · 16 followers · following 18

21 weeks ago @ electomania.es - El momento ha llegado · 0 replies · +4 points

Este es mi último mensaje de esta era que está a punto de terminar. Espero que la que venga sea una mucho mejor, estoy seguro. 馃榿

Muchas gracias a todos por haberme acompañado en este mes y medio tan intenso en esta web, de corazón. 馃挅

¡Nos vemos en la nueva vida!

21 weeks ago @ electomania.es - El momento ha llegado · 0 replies · +2 points

Hombre, claro que iré con vosotros a la nueva página. 馃檪

21 weeks ago @ electomania.es - El momento ha llegado · 2 replies · +5 points

Mientras el nuevo sistema de comentarios no me obligue a hacerme una cuenta en una red social, seguro que el cambio será muy bueno.

¡Mucho ánimo que estáis haciendo un gran trabajo!

21 weeks ago @ electomania.es - El momento ha llegado · 0 replies · +6 points

Me he quedado a las puertas del 100p por poco 馃槦

Ojalá se cumpla el doble sentido del segundo párrafo, jajaja.

21 weeks ago @ electomania.es - El momento ha llegado · 0 replies · +8 points

Empieza una nueva era en Electomanía y seremos parte de ella... espero impaciente averiguar qué nos deparará el futuro.

21 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +2 points

Para que veas lo bien que funciona el intense debate jajaja

21 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 2 replies · +2 points

En verdad solo se borraron los de 1 semana antes de irse pero puedes encontrar comentarios suyos de hace más tiempo en entradas más antiguas

21 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 5 replies · +2 points

No me digas eso, que aún no he llegado a 100p y que se van a perder los comentarios antiguos de gente que nos han dejado como Phoenixion.

21 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 3 replies · +15 points

Me he tranquilizado y vuelvo momentáneamente para abrir un hilo para disculparme por mis malas formas de irme y que eso haya provocado un efecto dominó donde se marcharon varios foreros sensatos, y deciros que estaré atento al anuncio del equipo de Electomanía de las 22:00 y tomaré una decisión en base a eso, si seguir o descansar unos días, tranquilos, no me iré del todo. No me gusta el ambiente de crispación que hay y que está in crescendo, sé que muchos sois capaces de ser más comedidos con vuestros comentarios en un tema tan polémico como siempre ha sido la política, así que por favor seguid esa línea y no la de deshumanizar al adversario y lanzarle acusaciones a la ligera.

Como también veis en mi avatar, está totalmente apagado, como mi estado de ánimo actual, estoy muy embajonado, y es normal que algunos comentarios me afectaran más de la cuenta. Me habría gustado que por lo menos volviera el buen rollo de semanas anteriores a los comentarios, da igual si eres de Vox, de Podemos o de quien sea, si aquí en el fondo nos queremos tós. En fin, al menos no digais que hacemos apología del terrorismo, porque a mí no me gusta la violencia. También deciros que Links y yo hemos creado un espacio para charlar tranquilamente en plan podcast, si os interesa podéis acceder a él desde mi perfil.

Saludos.

21 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 2 replies · +4 points

Muchas gracias como siempre.

Después de estar unas horas tranquilizándome y haciendo mis cosas, lamento haber anunciado mi marcha de malas maneras y que eso haya derivado en un efecto dominó donde bastantes usuarios sensatos han optado por darse un descanso de los comentarios del foro. Cierto es que no paso por un buen momento personal, pero en fin, qué os voy a contar.

Estaré atento al anuncio de las 22:00 y a partir de ahí decidiré si seguir comentando por estos lares como hago normalmente o darme un descanso de unos días hasta que la cosa se calme.