APiquerasRamos

APiquerasRamos

120p

6,615 comments posted · 63 followers · following 52

141 weeks ago @ AutoclassicUY - Bienvenidos a Autoclas... · 0 replies · +1 points

Es una lástima que no se haya seguido con Autoclassic.

204 weeks ago @ AutoclassicUY - XCAR repasa la histori... · 1 reply · +1 points

Estimado Diego:

Aparentemente no tiene la continuidad que solía tener, pero es de esperar que en algún momento se regularice.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 0 replies · +1 points

Estimado _b17:

Gracias por tu aclaración, la cual era necesaria. Lo malo es que estas equivocadas interpretaciones, hacen quedar mal al que las emite, por lo cual lo correcto será siempre la disculpa.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 0 replies · +1 points

Estimado Latitudsur35:

Te ruego que leas mi comentario con detenimiento y un poco de reflexión:

" Se podría utilizar como Mini-Taxi, para las zonas más conflictivas en cuanto a densidad de tránsito."

Aquí no existe la diferencia de clases en absoluto.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 1 reply · +1 points

Estimado _b17:

Son muchos los problemas a solucionar, entre ellos conseguir una potencia contratada de no menos 20 kw, cosa no fácil de conseguir, por experiencia propia.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 0 replies · +1 points

Estimado evmf:

Mucho gusto de intercambiar ideas contigo.

Tengo a mano la factura de UTE de Enero y no coinciden los costos de cada Kw, pues los mismos tienen un orden creciente de acuerdo al consumo de cada abonado, ni siquiera en el 2° Escalón, como dice la factura, donde es sólo hasta los 300 kw. de consumos, el precio coincide. Ni que hablar que es necesario tener una potencia contratada de 20 Kw, y que cada Kw, cuesta $ 47,90 más IVA, por lo cual si prorrateamos los costos completos, o sea: consumo, potencia contratada, cargos fijos y el inefable IVA, los costos son sustancialmente superiores.
Por otro lado recuerda que las costos no pueden ser 7 u 8 veces más económicos, pues cuando es ya una vez más económico es porque no tiene costo, es sólo un detalle que normalmente se dice, y lo hacen hasta los economistas, por lo cual no lo tomes muy en cuenta.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 0 replies · +1 points

Estimado _b17:

Es probable que el buen precio esté dado por exoneraciones Fiscales, las cuales acaban de entrar en vigencia y que pueden llegar a tener un IMESI de 0%, incluso, según reglamentación, podría haber eliminación de aranceles.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 0 replies · +1 points

Estimado dipola:

Estoy de acuerdo en que puede tener distintos usos, todo depende de lo que esperemos de él.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lavado de cara para el... · 0 replies · +1 points

Estimados Todos.

Interesante versión, la del Sedán, hay muchos potenciales clientes que necesitan este tipo de carrocería, donde el baúl es muy bueno y puede entrar todo lo que la familia suele llevar.
Es indiscutible que de venir a Uruguay, tendría que hacerlo con el motor de inyección directa, y sus 140 cv, lo cual tampoco es tanto para un motor atmosférico de 1.6; ya Honda hace 35 años lograba con el 1.6, sus 160 cv.

Saludos.

208 weeks ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: eMin · 3 replies · +1 points

Estimado Favio:

Es un gusto también para mi. Siempre al intercambiar ideas mejoramos nuestro conocimiento y podemos reflexionar mejor ante cualquier análisis.
La limitación de la velocidad que nos comenta Rodrigo, determina que el auto justamente tenga limitaciones importantes a la hora de su uso. Incluso la velocidad máxima que alcanza, tampoco sabemos con que carga de pasajeros la logra, ni aún cuanto tarda para que llegue a la misma. Cuando se está analizando un vehículo con tan poca capacidad de prestaciones, todo se relativiza, más aún cuando las mismas no son conocidas.
Si tuviéramos más información, lamentablemente Rodrigo no la tiene, podrías iniciar comentarios más ajustados a la capacidad de este vehículo; no obstante hay algunas máximas que nos tienen desorientados, entre ellas está la capacidad de reacción como para llegar a una velocidad de circulación prudente; otra es su capacidad de carga y en que condiciones; otras es la de con una carga que eventualmente rinde 120 km; como va perdiendo potencia y a su vez capacidad de reacción. También considerar la capacidad de cargas de las baterías, las cuales parecen muy pocas para su vida útil. Ni que hablar del tema de la garantía de las baterías, pues esto no es un juguete para niños, es, o pretende ser un medio de trasporte para adultos.

Saludos.