Viloria y Díaz

Viloria y Díaz

25p

21 comments posted · 1 followers · following 12

466 weeks ago @ BLOGACINE - La bola de Er Conde Jo... · 0 replies · +1 points

Seria muy interesante que le de caza a las películas más taquilleras, primero a las nacionales - Homicidio culposo- y luego a la de mayor espectadores en la historia -La era del hielo 3-, desde ahora me siento como Juan Arias cuando su ejemplar Cañonero habiendo triunfado en el Kentucky Derby, amenazaba con hacerse con la triple corona del hipismo en USA pese a todas las criticas y poco respeto que había despertado la incursión de aquel caballito. Aplaudo a más no poder el atrevimiento y el éxito de esta empresa.

471 weeks ago @ BLOGACINE - Anders Behring Breivik... · 1 reply · +1 points

Recuerdo gráficamente que en una entrevista a raíz de la masacre de Columbine, Marilym Mason expreso lo siguiente, “seguramente así como esos chicos tenían mis discos, apuesto que en cada una de sus casa también existe un Biblia”, palabras palabras menos; lo cierto es que nuestras sociedades siempre buscan expiar las culpas en terceros, atónitos queremos deslastrarnos de cosas abominables, es mas fácil creer que lo retorcido, insano y terrible nos es ajeno.

476 weeks ago @ BLOGACINE - Reporte de taquilla de... · 0 replies · +1 points

Hola Daniel, espero estés bien, por favor explícame lo de los 115 trailes.

476 weeks ago @ BLOGACINE - Reporte de taquilla de... · 0 replies · +1 points

Gracias Rodrigo, que bueno que me corregiste la información, tenia entendido esos números de un encuentro que se realizo meses después del estreno de María Lienza… gracias de nuevo por tu efectiva y precisa información.

476 weeks ago @ BLOGACINE - Reporte de taquilla de... · 1 reply · +1 points

Muy interesante que un documental se “faje” con las películas de ficción, realmente la mezcla del Sr. Arvelo, Dudamel y el sistema de orquestas resulta muy atractiva para el publico. Si la memoria no me falla la película –documental- María Lienza, aliento de orquídeas logro atraer a unos 60.000 espectadores, cosa que me resulta destacable por ser un documental.

480 weeks ago @ BLOGACINE - Los Cortos Interruptus... · 0 replies · +1 points

Realmente me parece una muy buena empresa que se lleve al circuito comercial los cortometrajes de tan buenos y talentosos realizadores. Felicitaciones y que muchos acudan a las salas a ver tan buenas películas.

496 weeks ago @ BLOGACINE - El Último Cuerpo, tra... · 0 replies · +1 points


Un poco fuera del eje central de la discusión deseo expresar que me parece genial que se realicen películas no solo fuera de Caracas como punto de referencia geográfico, sino que una película “suceda” en otras localidades y que la características de esa ciudad o región se vean reflejadas en el film. Es lamentable desde mi opinión que siendo Venezuela un país tan grande y con las mas variopintas regiones y culturas, solo veamos en pantalla historias “caraqueñas” que si bien en cierto es la “gran ciudad”, ello no representa a toda la nación. Aplaudo por que nuestras películas busquen otros derroteros y podamos disfrutar de nuestras diferencias fonéticas, estéticas y un sin fin de diferencias que valen la pena ver en la gran pantalla.

515 weeks ago @ BLOGACINE - Se estrena en Venezuel... · 0 replies · +1 points

Saludos a todos los amigos de Blogacine, en primer lugar considero que mas allá de cualquier critica estilística, estética o semiológica el film de Carlos Malavé es una excelente ilustración de que el hacer cine de manera independiente es una realidad que debe servirnos de estimulo para que se genere una mayor producción cinematográfica, la cual este relativamente separada de las ya mencionadas fuentes de financiamiento de nuestra cinematografía. Espero próximamente poder disfrutar de muchas otras producciones impulsadas por un grupo de productores, técnicos y artistas que asumiendo el riesgo decidan vitalizar aun mas nuestra cartelera. Mención aparte para el amigo Carlos Malavé, te felicito por tu trabajo y por insistir en hacer de tu pasión una herramienta de vida, particularmente disfrute mucho de esta propuesta y en líneas generales considero que es una película, entretenida y con la suficiente calidad para competir en una cartelera que aunque llena de costosísimos filmes no siempre resultan ser las grandes películas con las que nos seducen los trailers.

527 weeks ago @ BLOGACINE - Hoy se estrena en Vene... · 0 replies · 0 points

Realmente hay mucho interés en verla, espero que el publico responda y apoye a esta película que por sus logros y comentarios va ha brindar muchas satisfacciones a los espectadores, éxitos todos para el director y su equipo, esta noche iré a verla.

528 weeks ago @ BLOGACINE - Hermano, ópera prima ... · 0 replies · +1 points

Sin lugar a dudas es una maravillosa noticia el logro de este equipo y de su director, realmente cabe expresar palabras de felicitaciones por tan importante logro, seguramente esta película alcanzara mas premios y reconocimientos a nivel mundial, mucha suerte y gracias por brindarnos esta alegría.