CoyoteStarrk26

CoyoteStarrk26

73p

72 comments posted · 7 followers · following 10

175 weeks ago @ Electomanía - Cataluña: el caso Puj... · 11 replies · +15 points

Aurkitzea, lo siento pero ahí te has resbalado: Dante en ningún momento puso como ejemplo a nuestra querido España o a la elegante y refinada Gran Bretaña, él habló de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, así que ponerle como ejemplos paises de los que él nunca habló no es válido como argumento.

Además, respecto a lo de sanidad pública......los liberales de hoy en día somos pragmáticos, y no rechazamos lo público.....pero si queremos empequeñecerlo.

Y por cierto.....todos o casi todos los países que Dante mencionó están en el top 20 de los mejores paises con IDH, no lo digo yo, lo dice la wiki, así que el liberalismo algo si tendrá que ver en esa prosperidad, digo yo.

Además, te invito a que navegues por mi historial, y encontrarás que yo una vez defendí a Podemos de las injurias de un energúmeno, así que no todos somos iguales, y lo que haga un energúmeno, no es motivo para justificar a otros energúmenos.

175 weeks ago @ Electomanía - Cataluña: el caso Puj... · 1 reply · +18 points

Oliver, tú como siempre eres un ejemplo de coherencia, respeto y tolerancia en este foro.

Da gusto que haya gente como tú, que si condena las malas artes vengan de rojos o azules,

Un saludo.

175 weeks ago @ Electomanía - Cataluña: el caso Puj... · 3 replies · +21 points

El comentario de GonzaloEH me parece grosero, intolerante e irrespetuoso; está muy bien que él sea de una determinada ideología, pero eso no le da derecho a criticar y generalizar tan alegremente y como si nada.

Y me parece horrible que ahora lleguéis los izquierdistas del foro a justificarlo: "esto no es nada" "tú tienes la culpa", etc: ¿no veis que caéis en la misma hipocresía del PPSOE? ellos hacen lo mismo!!!!!!!: mirad por ejemplo la polémica de los alcaldes de Valladolid y Toledo: al PP le parecían horribles las declaraciones de García-Page, y decía que lo León de la Riva no era para tanto, los del PSOE lo mismo pero al revés.

¿En que quedamos? ¿Las faltas de respeto son condenables vengan de donde vengan o depende del color del que las diga? ¿Seguimos en las trincheras de rojos y azules o ya hemos progresado?.

Reflexionad.

Bienvenido, Dante1304, y quiero que sepas que no todos en el foro somos iguales,,,,,,,algunos somos más objetivos que otros.

Tienes todo mi apoyo.

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 2 replies · +3 points

Son buenas preguntas, empecemos por la de los republicanos de EEUU y los conservadores británicos:

Para mi (y para el partido, en su mayoría) el partido republicano, es un partido hermano y amigo, pero con el cual tenemos algunas diferencias: 1, no nos gusta que sólo hayan dos partidos en EEUU, porque creemos que el pluralismo es esencial en una democracia, 2, no aceptaríamos nunca que individuos racistas, xenófobos, radicales y peligrosamente cercanos al fascismo, como el Tea Party en EEUU, pertenecieran a nuestro partido, mientras que los republicanos moderados lo aceptan y lo permiten, creemos que ese es uno de sus mayores errores, y algo que les puede perjudicar electoral y políticamente a corto, medio y largo plazo.

Respecto a los Tories, lo mismo: nos consideramos cercanos ideológica y políticamente a ellos, pero no nos gusta el euroescepticismo de buena parte de sus miembros y de sus votantes, porque a diferencia de ellos, Vox es un partido europeista por convicción y principios, además, creemos que otro gran error de ellos es conservar la "Cámara de los Lores" porque es una institución obsoleta y anticuada que sólo sirve para derrochar dinero y permitirle a unos cuantos vivir de la ciudadanía.

Y respecto a Pablo y Podemos, sólo conozco a otras 5 personas de mi entorno que también simpaticen con Vox, y de ellas, dos comparten mis ideas sobre Pablo Iglesias y Podemos, es decir los respetan y les tienen cierta simpatía, y los otros tres, sin llegar al nivel de Aguirre, Inda y demás chusma, si es cierto que desconfían de Podemos y de Pablo, tampoco lo detestan, pero no los ven con buenos ojos.

El problema es que la dirigencia de Vox (Santiago Abascal, Ortega Lara, Cristina Seguí, González Quirós, entre otros) por desgracia en este tema le sigue el juego al PPSOE, y también insulta a Pablo y a Podemos, es una de las pocas cosas que no me gusta de la dirigencia del partido, ojalá conozcan mejor a Pablo y a su partido, y cambien de opinión sobre él.

Un cordial saludo también.

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 0 replies · +5 points

Interesante pregunta, aquí va el mío:

PP:27.3%
Podemos:22.8%
PSOE:13.6%
UPyD:12.7%
IU:8.7%
C's: 5.9%
Vox: 4.3%
Otros:4.7%.

La gobernabilidad estaría difícil...,tal vez la opción más probable sería un pacto Podemos-PSOE-IU con apoyos puntuales de UPyD o C's....porque no veo a UPyD apoyando una gran coalición PP-PSOE, y una hipotética alianza del PP con UPyD y C's (una alianza que veo muy difícil) probablemente no daría mayoría absoluta, y en el caso que diera, sería una mayoría muy ajustada, y por lo tanto, teniendo en cuenta las diferencias entre los tres partidos y el daño político y electoral que esa alianza le haría a UPyD y C's, el pacto sería muy frágil, y se rompería antes de acabar la legislatura.

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 5 replies · +7 points

Es muy respetable que no te guste, pero de no gustarte a decir las barbaridades que dices, ninguna de ella demostrada, hay un gran trecho.

Y nadie está "deslegitimando a la oposición": porque en un gobierno de Podemos la oposición probablemente no sería la casta actual, sino Vox, UPyD, C's y otros, y Podemos no tiene ningún problema con estos partidos, el problema de Podemos, y de los españoles en general, es la casta actual.

Y no lo dice un simpatizante de Podemos, sino un simpatizante de Vox......pero que prefiere mil veces tener a Pablo Iglesias de presidente de gobierno que seguir teniendo como presidente a Rajoy, o tener como presidente de gobierno a Sánchez, Aguirre, Cospedal, Rubalcaba, etc.

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 0 replies · +4 points

Noo, porque tanto el ND como el PASOK griegos son simplemente casta, no son ni derecha ni izquierda, ni centro, si pactaron fue sólo para proteger sus intereses y privilegios, no porque pensaran que era lo mejor para Grecia (como lo hicieron el VVD y el PvdA en Holanda) es mas bien como si el PP y el PSOE pactaran aquí en España después de las generales del 2015.

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 2 replies · +2 points

Es muy simple: cuando hay dos partidos de dos tendencias ideológicas diferentes (en este caso centro-derecha y centro-izquierda) en un gobierno de coalición, se habla de que es un gobierno equilibrado, al estar ambas tendencias "empatadas" en número de partidos, por ejemplo, el gobierno holandes actual (VVD+PvdA) también sería equilibrado, al pertenecer a él un partido de centro-izquierda, y uno de centro-derecha,

Y sería un gobierno centrista, porque para pactar y converger, los cuatro partidos no podrían hacer un giro hacia la izquierda o la derecha, sino que tendrían que acercarse al centro, que es lo que les une (al tener el VVD y la CDA ideas de centro y derecha, y los D66 y el PvdA ideas de centro e izquierda).

Algo más?

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 0 replies · +9 points

Gracias al PPCV por cavar su propia tumba....como si no tuvieran suficiente con la competencia de UPyD, C's y Vox....ahora van a lograr que los empresarios funden un partido regionalista valenciano, que claramente dejará en los huesos al PPCV, ya que se quedara con su electorado regionalista y de centro-derecha......lo del PPCV es la "crónica de como suicidarte políticamente".

180 weeks ago @ Electomanía - ENCUESTAS AUTONÓMICAS... · 0 replies · +6 points

Hombre....Berlusconi no era ningún santo ni ningún "defensor de los ciudadanos"....era un millonario populista, mentiroso, corrupto y autoritario, miembro de la casta italiana, que había convertido a Italia en su propiedad privada, y que no tenía ningún problema en gobernar con un partido racista y xenófobo como la Liga Norte......por no mencionar que era amigo de Putin y Gaddafi....,en fin.....nunca fue alguien digno de admirar.