JOTA13

JOTA13

112p

3,794 comments posted · 56 followers · following 9

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +7 points

El asesinato de José Castillo, ya lo sé.

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +13 points

No necesito que me digas lo que tengo que hacer.

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +6 points

A ver, queremos hijos pero luego hacemos del sexo algo tabú y hablamos de "desenfreno sexual". ¿De qué años 60 sales tú?

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +12 points

Yo es que flipo. Ahora me encuentro con lo que nunca creería ver, alguien en pleno del siglo XXI defendiendo a reyes absolutistas, XDDDDDD

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +12 points

El de Rafael Riego... Interesante... Mejor el gran felón de la patria, Fernando VII. Si es que eres un troll entrañable...

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 3 replies · +6 points

Se ve a leguas que es un jodido troll

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +25 points

Eres justo el tipo de troll que comentaba unos comentarios atrás. Hasta dudo que realmente seas voxero.

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 1 reply · +3 points

Precisamente porque cometen un fallo metodológico brutal. Están extrapolando las provincias en las que tienen datos como si tuvieran el 100% escrutado, con una fotografía que dista muchísimo de ser completa. (Sacan el porcentaje que hay de los distintos partidos con el escrutado parcial, lo comparan con el oficial, sacan la diferencia y extrapolan los votos perdidos con el ¡Número de votantes oficiales! Un cachondeo de metodología que no puedo tomar mínimamente en serio

Comparar los resultados oficiales con la página de rtve (que no desglosa los resultados calle a calle, sino que se queda en el municipio) y las actas donde en raro pueblo tienen la fotografía completa es un gran error.

Es más, por si todavía no os fiáis de los calle a calle de Eldiario.es y otros periódicos, dentro de unos meses tendréis los resultados, mesa por mesa en la página del Ministerio del Interior, en cada circunscripción electoral, pudiendo saber con total claridad todos los datos pudiendo ser comparados con las actas subidas a esa web y se podrá terminar de comprobar que NO hay irregularidades.

P.D. Método adecuado: Cuento las actas (sin duplicidades, claro). Comparo las mesas únicas con el calle a calle de eldiario.es. Veo si hay divergencias. Si en todas las actas no hay ninguna divergencia con los calle a calle de eldiario.es y otros periódicos, se pasa al recuento a partir de dicha página. Si el recuento completo muestra que no hay irregularidades, dejamos la tontería latinoamericana del pucherazo para lo más bananero de Latam, no para España.

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 3 replies · +3 points

Precisamente he hecho el comentario al examinar precisamente lo que me has pasado tú ahora. Y lo que me has pasado solo me deja claro una cosa: No he visto de momento ni la más mínima irregularidad, y las diferencias son gracias a que el recuento está bajísimo, al 6% y con grandes agujeros dentro del país.

Los resultados electorales se basan en el conteo de las distintas actas que se van subiendo a la plataforma de Indra en este caso que va sumando votos, hasta salir lo que sale, no en ningún algoritmo basado en el CIS.

Y siempre están los datos del Calle a Calle de eldiario.es, que tienen los resultados de todas las secciones (que en el caso de que la mesa sea única, los datos de la mesa electoral). Y de momento viendo el calle a calle y las actas pasadas en ese Excel lo que veo es la auténtica falta de irregularidades en el conteo y que ese reconteo paralelo no me está demostrando nada (bueno sí, que los resultados electorales españoles son fiables).

13 weeks ago @ electomania.es - La JEC decide inhabili... · 0 replies · +4 points

De repente los voxeros y la derecha más reaccionaria preocupados por el futuro de ERC. ¡Qué enternecedor!