Larios84

Larios84

74p

405 comments posted · 5 followers · following 1

3 years ago @ Ecos del Balón - El día y la noche en ... · 0 replies · +6 points

Me encanta leer comentarios días después, porque denota que a toro pasado todos vamos arrimando el ascua hacia lo que nos va más o menos, y siempre insistiendo en los mismos temas, con mayor o menor razón, y con filias y fobias de cada uno de nosotros, entre los cuáles me incluyo, obviamente.

La obviedad es atizar todo lo malo visto ayer, muy bien descrita en texto y en algunos comentarios. Pero pasar de ahí a generalizar, me parece demasiado. Que no se salió activado al partido, obvio, que el Sevilla iba a salir con machete y a muerte, se sabía. Que Julen les dijo que divagarán y fueran viendo venir el partido, lo dudo mucho, que le costó modificar o reducir ese avasallamiento sevillista desde minutos antes del 1-0, es obvio también, pero eso no quita para que pueda servir de aprendizaje al futuro.

Hay piezas, muchas mencionadas, que por características, por estado físico, por dificultad de encaje, etc, no están aportando mucho, y a eso unimos que la plantilla, sin ser corta, si queda algo "coja" en ciertas demarcaciones o variación de alternativas que pueden dar problemas.

Isco, tachado de chupón o amasabolas por mucha gente (no digo de aquí digo en general tras el fracaso en Rusia global, no suyo, obviamente), es igualmente descrito ahora tras su lesión por otros como baja clave, y más tras el partido de ayer. No quito razón a quienes lo echarán de menos (yo el primero, ya que es de los jugadores que más me gustan de ver jugando), pero también que hay jugadores, que sin cumpir fielmente su perfil, si pueden emularlo, caso de Ceballos o Bale más MP con alguien en banda en su lugar, o mismamente Karim. Luego, claro los tipos de pantalón corto, pese a ser cracks en muchos días, son seres humanos, y la cagan como la cagamos todos en nuestra vida diaria, o tenemos días cruzados, o el ambiente, pese a tener 4 Champions, se nos hace pesado y flojeamos mentalmente, etc,etc...

En fin, no aburro más, partidazo para el sábado, que espero que consiga ganar mi equipo, el Real Madrid, pero que sobretodo, espero que den el nivel y que disfrutemos todos del partido

3 years ago @ Ecos del Balón - El camino de Mario Her... · 0 replies · +1 points

Una cuestión que no es central pero si tiene que ver con ciertos comentarios. ¿Donde miráis cuánto mide un jugador en cuestión?

Lo digo en referencia a Mario Hermoso. He leído que apenas llega al 1.80, que si un par de Cm menos que Ramos (que supuestamente mide 1.84 m (1.83 m según una de mis 4 fuentes consultadas en internet). Según 3 de las 4 fuentes que he consultado con Mario Hermoso (Transfermarkt, Whoscored y página web oficial del Espanyol) mide 1.84 m el jugador. Solo Bdfutbol le da 1.81 m de estatura.

Está claro que no son Varane o Piqué, pero que tampoco son Ayala o Nacho (el cuál según 3 de estas 4 fuentes mide 1.80 m, y según Bdfutbol 1.78 m)

3 years ago @ Ecos del Balón - El último escalón de... · 0 replies · +2 points

Pues a mi Nacho me parece un defensa muy bueno y muy completo. Reitero, un DEFENSA.

Particularmente donde mejor lo he visto, o más me ha gustado, es como lateral zurdo. No se por qué, pero subía mejor la banda, tenía más llegada por sorpresa, qué otras ocasiones en que ejerció como lateral diestro.

Como central en contextos dominantes, dónde se intuye que será más este Madrid de Julen que los anteriores, lo veo mejor encaje qué en los anteriores.

PD: Luego tiene esa gama de goles, que no imaginarías a priori en él. Mismamente el chutazo en el Mundial

3 years ago @ Ecos del Balón - Una piraña en un lago... · 0 replies · +1 points

Gran texto sobre Mariano. A mi particularmente, me parece que partirá como jugador microondas en principio para ir entrando poco a poco en dinámica y alternando titularidades.

En cuánto al tema Modric y su edad, considero que ningún jugador va a jugar todos los partidos, ni todos los importantes, siempre y cuando no este a tope. Vamos que no veo a Julen casándose con nadie, sea quien sea, a no ser que tenga un nivel óptimo de forma y esté integrado en lo que busca Julen. Luego le saldrá mejor o peor, pero que va a gestionar lo mejor que pueda, según sus criterios y siendo quien los ve cada día entrenar, lo tengo clarísimo.

Tras la vuelta de selecciones tienen un calendario muy duro, donde se verán los primeros test serios del equipo: San Mamés, recibir Roma y Espanyol, visitar Sevilla, recibir Atleti y visitar Moscú y Vitoria. Todo eso en 22 días, dará una primera muestra de lo que como va el equipo a nivel de plantilla, de carga física y de adecuación al estilo de Julen

3 years ago @ Ecos del Balón - Lecturas en Montilivi · 0 replies · +5 points

Creo que el Lucas hacia CR/Morata de años anteriores puede ser este año el Asensio (desde izquierda) hacia Bale de esta temporada.

Es obvio que los que comentan que fiarlo todo, o casi, al galés, es una pierdra al aire, por su historial médico, pero joder, lo que dure que bien lo vamos a pasar, viéndole el capo del equipo y sintiéndose importante de verás, y no un apagafuegos de urgenca, de lujo pero de urgencia para cuando había cortocircuito CR.

Otro jugador que creo que va a dar un paso adelante, a nivel de juego ya lo da cuando está en forma, pero me refiero más a nivel de tener más llegada y jugarse más a disparar que a buscar socios, es Karim. No digo que vaya a meter 40 goles ni nada así, pero si que con continuidad, y siendo ya reservado porque camina hacia los 31, creo que puede aumentar ostensiblemente sus cifras de las 2 últimas temporadas.

Eso no quita que vea necesaria una figura ofensiva más para complementar a los 3 titulares y Lucas, preferentemente podría ser un 9 más de área, o alguien que desde la izquierda pueda dar juego, pero claro, sabemos que esos nombres cuestan lo que cuestan, y que pese a tener ese dinero, esos clubes, no están obligados a traspasar ni hay claúsulas rescisión por medio. Quedan 4 días aún, pero mucho me sorprendería que hubiera algún bombazo en la Casa Blanca. Ojalá me equivoque en esto útlimo.

PD: Que poco se habla de Keylor Navas. Ha vuelto del verano, muy concentrado y a full. Es fácil pensar que a medio plazo Thibaut va a arrebartale la titularidad, pero se la va a poner muy caro el tico, y nosotros que lo disfrutaremos, viendo esa sana y noble competencia entre arqueros

3 years ago @ Ecos del Balón - Diego Costa y el nuevo... · 0 replies · +2 points

Yo confío para esta temporada mucho en Karim, no solo a nivel asociativo y de hacer fluir el esquema para darles pausa a las alas y medios, sino también cargando área y siendo más vertical y finalizador que nunca. Que no va a meter 40 goles es una obviedad, pero si en Liga, supera los 2300 minutos o similares, creo que dará cifras similares a 20 goles y 10 asistencias, lo que es en Liga.

Del partido, ya está todo dicho en texto y diferentes comentarios, así que poco más puedo aportar. Gran arranque colchonero con gol pillando con sombrilla y toalla a defensa blanca, muy buen resto de Primera Parte blanca, y luego el carrusel de cambios y bajones de forma pilló bastante mejor al Atleti, que supo aprovecharlo y vencer justamente en la prórroga

4 years ago @ Ecos del Balón - Valverde y la jugada d... · 0 replies · +3 points

A mi un jugador que creo que aportará mucho al Barça este año, desde un rol secundario y revulsivo, y si es que se queda, es Munir. Creo que su año en Alavés y sobretodo el tiempo con Abelardo, le ha venido muy bien a su confianza en sus posiblidades y su fútbol. Creo que de quedarse va a dar muy buenos minutos, y quizás sea el jugador no nombrado que más destaque arriba junto a Messi, Suárez y Coutinho

4 years ago @ Ecos del Balón - Un Bayern de Leon Gore... · 0 replies · +2 points

Viendo los comentarios es evidente que Thiago, o va salir, o va ser muy secundario en el Plan Inicial del Bayern esta temporada. Otro jugador que desconozco que será de él, es Renato Sanches, tiene todavía 20 años, y creo que aún es muy aprovechable, si se le sabe conducir y llevar. Supongo que seguirán jugando bastantes partidos dominantes con 2 extremos, apurando lo que va quedado de ´Robbery´, así como Coman y Gnabry.

Lo de la línea de 3 atrás, lo veo menos, pero supongo que si ya lo uso en ocasiones en su anterior club Kovac, puede ser un recurso puntual a utilizar, y más tenido a Kimmich y Alaba como posibles carrileros

4 years ago @ Ecos del Balón - Adaptarse a Nainggolan... · 0 replies · +1 points

Me gustaría preguntar, si alguien lo ha visto, ¿Qué tal delantero es el rumano George Puscas? Por lo que veo es corpulento, y estuvo cedido la segunda parte de la temporada en Serie B, Novara, y dejó 9 goles, aunque terminó descendiendo el equipo. Supongo que por edad y competencia, será nuevamente cedido, pero me pica la curiosidad de si es el típico jugador grandote tanque, o si tiene más movimientos para poder aportar algo más a los Icardi y Lautaro

4 years ago @ Ecos del Balón - Fabián de 'azul Carle... · 0 replies · +3 points

Es obvio que Inter en 2º año de Spalletti, Milan, Juve, Roma e inclusive Lazio, van a poner muy caro el conseguir plaza Champions, pero creo que este Napoli tiene bastantes mimbres para competir. Luego está el tema de compatibilizar Champions y competiicones nacionales, para lo cual no se si tendrán profundidad de banquillo.

Pero tener a Hamsik, Zielinski, Fabían, Callejón, Milik, Insigne, Mertens, Marko Rog, Younes y Simone Verdi , que se marcó un temporadón el año pasado en Serie A con Bologna (10 goles y 10 asistencias), da para luchar mínimo Top 4