eduarea

eduarea

21p

17 comments posted · 1 followers · following 0

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - Optimice su sitio web ... · 0 replies · +1 points

Hola Claudio,

Muchas gracias por su comentario. Un saludo

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - Cómo utilizar P... · 0 replies · +1 points

Hola Andrea,
Lo que he querido decir es que el cliente nos manda su enlace a su board y nosotros "Follow" a la misma, y la que más "Follow" ganaría un premio. Los "Pin It" van dirigidos hacia las fotografías. Un saludo

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - Utilización del... · 0 replies · +1 points

Hola Luis,
Muchas gracias por tu aportación

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - 101 Herramientas para ... · 0 replies · +1 points

Thank you very much for your comment. We will follow this path, providing our knowledge. a greeting

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - La más completa... · 0 replies · +1 points

Hola Elia, muchas gracias por tu comentario. Un saludo

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - MODO DE EMPLEO PARA LO... · 0 replies · +1 points

Hola Jeannette,

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - 9 Sencillos Pasos SEO ... · 0 replies · +1 points

Hola Chema, muchas gracias por tu comentario.
Los dominios .es son dominios que identifican a un país o territorio, es decir, un ccTLD (country code Top Level Domain). Los buscadores al realizar una búsqueda dan más relevancia a la localización de la persona que realiza la búsqueda y por lo tanto un dominio .es indica a los buscadores que el dominio debería ser más relevante para las búsquedas hechas desde España.

Esta es una de las primeras cuestiones que mira el buscador, antes de mirar nada más y da preferencia en sus búsquedas a los dominios de territorio antes que a los dominios de tipo global, como son los .com, .net o .info. Por supuesto esto no significa que con contratar un dominio .es o .cat vayamos a posicionar los primeros en los buscadores.

Sin embargo es otro factor más a tener en cuenta a la hora de conseguir un buen posicionamiento de nuestra web. Que el dominio lo tiene en cuenta no quiere decir que no siga evaluando otras cuestiones de nuestra página que hacen que nuestro PageRank, o el factor de importancia que le dan los buscadores a nuestra web mejore.

Sin embargo, la elección entre un .es y un .com no debería hacerse sólo por la diferencia de precio entre uno y otro. Muchas veces las prácticas SEO están reñidas con las necesidades comerciales o corporativas de nuestra web, por lo que no es conveniente a nivel corporativo incluir determinadas prácticas. Sin embargo, la elección de un dominio de país o territorio es fácil de implementar y utilizar. Un granito de arena más a nuestra práctica de SEO.

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - F-commerce: Recopilato... · 0 replies · +1 points

Hola Jaime. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - 101 Herramientas para ... · 0 replies · +1 points

Hello Jhon,
Thank you very much for your comment, greetings

10 years ago @ http://www.eduardoarea... - Casos prácticos... · 0 replies · +1 points

Internet en es una gran oportunidad por cualquier empresa, además es muy importante estar ahí ya que cada día más se valora a una empresa por si ofrece sus servicios y/o productos en línea, por si está presente, etc. Pero recuerda, si entras, hazlo bien y de manera planificada para que todo salga bien. Los usuarios son los que le dan al botón de compartir y hacen publicidad, pero si algo va mal también son los encargados de hacerlo saber. Y una de las cosas que destaca en Internet es que todo es más rápido que en el mundo offline.

Para llevar a cabo esta labor no es necesario contratar a un community Manager, sino formar a una persona de dentro de la empresa. Evidente todo en Internet no es gratis, pero sin duda tiene menor coste que el marketing tradicional, y las posibilidades se pueden multiplicar. De ningún modo es una cuestión sólo para grandes empresas.
¡Demasiado trabajo para la figura del Community Manager!: http://eduardoarea.blogspot.com/2011/02/demasiado...