congresomovet

congresomovet

76p

5 comments posted · 3 followers · following 0

2 years ago @ electomania.es - Actualización COVID-1... · 0 replies · +9 points

Vamos que te han pillao con el carrito de los helaos XD

2 years ago @ electomania.es - ElectoPanel Monarquía... · 0 replies · +3 points

El Rey Felipe VI dirigirá mañana miércoles un mensaje a la nación a las 21:00h. Aunque él mismo reconoce que sabía desde hace un año que era beneficiario de una cuenta con dinero negro, pagado por la teocracia de Arabia Saudí a su padre el ladrón emérito, aprovecha la crisis del Coronavirus para "lavarse las manos".
Hasta que no lo ha publicado la prensa extranjera se lo ha tenido muy calladito. ¿Y ahora nos va a enviar un mensaje de ánimo y unidad a todos los españoles? Enviemosle un mensaje de UNIDAD e INDIGNACIÓN. Sal mañana a las 20h a aplaudir a nuestros sanitarios, y a las 21h cacerolada contra el mensaje hipócrita del Rey corrupto.

3 years ago @ electomania.es - GAD3 para europeas: el... · 1 reply · +16 points

soy ateo convencido y practicante, pero oye celebro la navidad y pongo reyes a mis hijas. No creo que la frontera entre lo religioso y lo cultural sea tan estricta. Y como alcaldesa de una población donde buena parte o casi toda celebra una u otra tradición, pues tampoco me parece mal que felicite a esas comunidades.

Pero sobre todo, antes de desproticar contra ese mantra de que la izquierda alaba el islam y repudia el cristianismo y otras variedades como odia españa pero ama otrso países, etc, mínimo comprobar si Colau ha felicitado también la navidad.

Y es de 2016 porque solo pones colau navidad twitter en google es lo que ha salido, no era muy difícil, seguramente las felicite cada año, o no, que importa.

5 years ago @ electomania.es - CIS de abril: El PSOE ... · 0 replies · +3 points

Ningún pronóstico del PSOE sirve para nada hasta que no se aclaren las primarias. Son sus últimos momentos de indefinición (llevan así 2 años) y en cuanto se decante la balanza perderá votantes por uno u otro lado.

Si gana Susana muchos votantes se irán (quizás a Podemos) pero pocos del PP se irán al PSOE.

Si gana Pedro muchos votantes se irán (quizás aCiudadanos) pero pocos de Podemos se irán al PSOE.