victor0588

victor0588

68p

2 comments posted · 2 followers · following 0

41 weeks ago @ Electomanía - SegĂșn Gesop, Puigdemo... · 0 replies · +13 points

Esta encuesta no hay por donde cogerla....

De verdad alguien se cree que el PP baja 4-5 diputados y ciudadanos se queda igual en los 25????? Vaya tomadura de pelo....y mas cuando el CIS recogia en su encuesta que el 47% de la gente que votó al PP en las pasadas autonomicas votaría ahora a ciudadanos.

Yo creo que ciudadanos va a sorprender muchisimo y superará seguro el millon de votos. Ahi os dejo mi porra a ver como la veis...

Ciudadanos 32
ERC 31
JxCat 27
PSC 24
Cec 9
PP 7
CUP 5

Participacion 81 %

Si pronostico un ostion de la CUP...sr ha demostrado que sus tesis unliaterales son inutiles y no creo que consigan aguantar el tiron que tuvieron, muchos votaran ERC por voto util.

185 weeks ago @ Electomanía - GESOP: Ciudadanos da e... · 11 replies · +11 points

Hace mucho tiempo ya dije que cuando ciutadans explosionará a nivel nacional, también lo haría aqui en catalunya, y creo que no me equivoqué para nada. Las 3 fuerzas políticas que pueden llegar a ser 1ª fuerza estan en un pañuelo, tan solo les separan un 3 % de votos...y con muuuucho camino aún por recorrer, y ese camino seamos realistas va a ser un camino pedregoso y muy muy duro para algunos (CIU y ERC) y un camino lleno de rosas y flores para otros (C's).

Cuando Ciudadanos saqué un resultado espectacular en andalucia, que lo sacará eso lo sabe todo el mundo, aqui en catalunya aún se acelerará mas su crecida movilizando, aún mas si cabe el votante andaluz que quedaba rezagado en el PSC o ICV-EUiA.

Y cuando en las municipales arrase en todo el cinturón metropolitano, consiguiendo alcaldías en L'hospitalet o gavá por ejemplo y siendo segunda fuerza en muchisimos municipios y llenando de decenas y decenas de concejales catalunya, aún va a crecer muchísimo mas. Y no solo en el cinturon metropolitano sino en muchisimas partes de catalunya ciutadans conseguirá concejales.

Apostando para el 27S, tal y como veo el asunto...y lo que queda por venir...vaticino la victoria de ciudadanos en las elecciones, nose si por número de escaños pero si por % de voto. Ojo que puede ser la primera vez en la historia que gana un partida no nacionalista las elecciones en catalunya!!