tyla72

tyla72

116p

3,138 comments posted · 6 followers · following 2

2 days ago @ La Grada - Lazo podría llegar ce... · 2 replies · +6 points

No he seguido a este jugador, pero de entrada no lo tengo catalogado como uno de los que destacasen sobremanera en la pasada temporada. Está bien mirar el mercado de Segunda, pero no hay que olvidar que ahora necesitamos jugadores de Primera que nos garanticen rendimiento y calidad para esta categoría. En ese sentido, el mercado de Segunda puede ser interesante, pero bajo mi punto de vista, únicamente si se trata de jugadores que hayan marcado diferencias en esa categoría. Los que se vea que la Segunda se les queda pequeña. ¿Es el caso de Lazo? Lo dudo. Y más teniendo que pagar traspaso (este año o el que viene mediante cláusula de compra obligatoria, me da igual) y en una posición que tenemos bastante cubierta.

4 days ago @ La Grada - Granada-Espanyol (1-1)... · 0 replies · -12 points

No me desagradó el partido. Se jugó a buen ritmo y en la mayoría de fases del encuentro se llevó el peso del juego. Pero nos sigue faltando contundencia en las dos áreas.

4 days ago @ La Grada - Raúl de Tomás: "Quer... · 0 replies · +11 points

A Kameni lo defenestraron por decir algo similar. Muy bien, RDT. A ver si tus jefes toman nota de esa mentalidad.

5 days ago @ La Grada - La Dani Jarque es obje... · 1 reply · +1 points

¿Habrá sido Lluis Canut?

5 days ago @ La Grada - El Espanyol no podrá ... · 0 replies · -2 points

Hay defensas centrales que mejoran a sus compañeros de zaga. Con estos, si fueran Centrales, pasaría al revés: Rufete hace peor a Duran.

5 days ago @ La Grada - Matías Vargas se plan... · 1 reply · +3 points

Si realmente pagan toda la ficha o una parte importante de ella, es la mejor opción para el Club. Y si es realmente el buen jugador que prometía, lo demostrará en Turquía. Los buenos jugadores lo son en todas partes. Aquí todavía no lo ha demostrado.

5 days ago @ La Grada - El Espanyol no podrá ... · 2 replies · +3 points

Extraído de una publicación de La Grada de anteayer domingo: "fichar con la masa salarial en orden permite poder ofrecer mejores opciones salariales a tus nuevos fichajes. En definitiva: optar a jugadores mejores." ¿Nadie más ve una contradicción evidente entre esa información y esta de hoy? ¿A nadie más le da la sensación de que las fuentes del Club usan a este medio (y seguramente también a otros) para poner las vendas antes que la herida y para justificar como sea la gestión deportiva? Qué manera de tomar el pelo a la gente. Son discursos de mercadillo de los domingos. Luego nos quieren vender ambición y pamplinas.

6 days ago @ La Grada - Lo de ayer, lo de siempre · 0 replies · +5 points

Todavía recuerdo como si fuera hoy los inicios de TV3 y aquellos espacios deportivos presentados por gente como Lluis Canut y Pere Escobar. Cuando llegaba el momento de hablar del Espanyol, nos dedicaban 5 o 10 minutos (en programas de hora y media) y siempre lo hacían con un asqueroso tono irónico y condescendiente, como si los aficionados pericos les tuviéramos que estar agradecidos. Afortunadamente, el panorama mediático ha cambiado mucho desde entonces y el Espanyol tiene su espacio en los medios hechos por y para pericos. Pero desde luego, si por TV3 fuese, no habría cambiado nada desde 1983. Ellos siguen anclados allí.

6 days ago @ La Grada - Raquel Cabezón: "El ... · 3 replies · +11 points

Es muy triste empezar la temporada con decisiones tan manifiestamente equivocadas. Y peligroso. Empezar con una gente que YA ha demostrado que no sirve. Pues nada, a esperar el milagro o a poner soluciones cuando corresponda deprisa y corriendo y a contrarreloj, como siempre.

1 week ago @ La Grada - El límite salarial en... · 1 reply · +7 points

Sí, vale. Todo muy pensado y muy calculado. Cuando acabe el mercado ya veremos quién ha venido. Y entonces se verá si estaba todo tan calculado y tan previsto como desde el Club os venden a los periodistas. De momento suena a justificaciones baratas tipo "el femenino y el b se han ido a la mierda porque la prioridad era el ascenso del primer equipo".