Si el Granada no baja, querrá quedarse. Solución: ganarle al Granada (no me lo creo ni yo).
Cuando el clickbait se va de las manos.
Yo recuerdo claramente el caso de De la Peña. Pero el resto de los que nombras, la verdad es que ahora mismo no recuerdo que estuvieran lesionados el tiempo suficiente como para que esa segunda vuelta fuese tan ruinosa por culpa de ese motivo. Sí recuerdo manifestaciones de los jugadores al final de todos los partidos diciendo "tenemos un buen colchón de puntos y no pasa nada". Hasta que al final el colchón no llegaba ni a esterilla de playa.
A mí me encantaría la opción Valverde por su estilo, sus conocimientos y su seriedad, pero algunos parecéis no tener demasiada memoria de su paso por el Espanyol. En el momento en el que los jugadores se pusieron en plan manta, no hubo forma de que consiguiera enderezarlos (aquella segunda vuelta lamentable que casi nos manda a Segunda). Algo que recuerda demasiado a la etapa reciente con Moreno. Para mí, Marcelino sería el sueño imposible. Y después, Diego Martínez.
Están en su derecho, pero para mí es mear fuera de tiesto. Empieza una nueva etapa y hay que estar con el equipo. Si hay que decir algo contra el rendimiento de algunos jugadores, hay muchas otras formas de hacerlo.
En casos así, lo raro sería que alguien hablase mal del protagonista y aceptase ser entrevistado. Dicho lo cual, voto de confianza, por supuesto. Tampoco queda otra.
"En su momento, pese al interés de la propiedad, trasladé al Club que no era momento de afrontar mi renovación hasta que no se consiguiera la permanencia. Era lo más honrado y coherente." Vamos, que todavía quieres hacer ver que eres el bueno de la película y que te vas porque tú lo has decidido, no porque la afición te haga salir por patas. Anda y que te aproveche (y que te sufran los que te contraten, si es que te contrata alguien).
La verdad es que me gusta cómo habla. En eso hemos mejorado sustancialmente. Espero que en todo el resto también sea así.
Me gustaría saber qué papel ha tenido Catoira, como Secretario Técnico, en los fichajes de Vadillo, Dimata, Loren, Fran Mérida, Calleri, Ferreyra, etc. Porque en teoría un Secretario Técnico es quien realmente propone los fichajes y el Director Deportivo es quien da el visto bueno y negocia. Pero si Catoira ha sido el valedor de toda esa colección de toyas, nos vamos a ir de Guatemala a Guatepeor.
Dos buenas decisiones (Rufete y VM) y una cagada manifiesta (Catoira). En fin, no se puede tener todo.