trumpsonaroPhD

trumpsonaroPhD

75p

178 comments posted · 4 followers · following 1

72 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio de encu... · 2 replies · +17 points

Que tú no ligues no significa que otros tampoco lo hagan. Las progres son muy liberales.

300 mujeres en 6 años.
A una por semana, más o menos.

Este personaje ganó notoriedad gracias a la izquierda. Lo nombraron antifascista del año. Así que en círculos de majaretas femimarxistas era un "ídolo".

Ídolos de barro.

72 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio de encu... · 1 reply · +9 points

https://en.wikipedia.org/wiki/Simon_Mol

Esto es lo que se esconde detrás de los "redfugees welcome".

72 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio de encu... · 2 replies · +10 points

Beata (22): Perdí la virginidad con él. Creo que de alguna manera fui adicta a él. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez yo estaba fascinada por él. ¿Tal vez porque sabía mucho sobre África y me interesaba este continente? Especialmente la religión. Estas creencias tienen, culto. Él iba a contarme sobre esto y así es como nos conocimos...

Sylwia (25): Estaba terminando mis estudios, no tenía ningún trabajo y el trabajo voluntaria en el teatro parecía, si no excelente, al menos algún tipo de opción. Así que preparé unas traducciones. Para ganar algún tipo de experiencia. Recuerdo que inicialmente Simon parecía un chico por el que ninguna chica se enamoraría. Ni guapo, ni seductor,... Pero vi en él una especie de héroe, no sé ..? ¿Un luchador? Parecía más fuerte, mejor que yo. ¿Cómo llegé a esto yo, que desde los 8 años sabía que para el sexo una tiene que protegerse? ¿Como pude acostarme con él y no pensar en un condón? No puedo aceptar eso hasta este mismo día. Fui estúpida, todas éramos muy estúpidas...

Marta (23) describe cómo Mol se acercó accidentalmente a ella mientras estaba sentada con amigos en la calle del casco antiguo de Varsovia. ? Lo vi caminar por allí. Había algo de magia en ello. Nuestros ojos se encontraron y sentí algo entre nosotros. Había una chispa. (?) Soy una persona profundamente religiosa, algunos dicen que no tengo ningún vínculo con la realidad. En ese momento tal vez realmente no lo tenía. Vi todo de manera idealista, sin distancia. Antes de Simón no tuve otro hombre.

Monika (24): Me interesaba el Teatro y, en consecuencia, la personalidad de Simon. Nos conocimos. Fui por una cerveza. Unos días después me llamó y nos encontramos en su casa. Estaba pasando por una profunda crisis entonces. Mi relación con un novio, con quien estuve saliendo durante un año, se había desmoronado. Simon entró en ese momento...

--

Las pruebas genéticas del virus de las infectadas y Simon demostraron que era específico de Camerún.
En enero de 2007 se detectó un número récord de casos de virus del VIH en Mazovia y Polonia. Simon Mol visitó Gdansk en septiembre de 2006, donde ayudó a organizar el festival antirracista "Música contra la intolerancia y la violencia". Después de que se publicara la alerta epidemiológica de Mol, el número de pruebas de VIH en los centros provinciales de Gdańsk superaba los 100 por día, incluidos dos hombres preocupados que se enteraron de que sus parejas se habían acostado con Mol, mientras que el número habitual había estado rondando una docena de casos diariamente.

72 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio de encu... · 21 replies · +31 points

Una historia de progres con final feliz.

Camerunés con sida infectó intencionadamente a más de 40 chicas polacas...

Simon Mol portador del VIH tuvo sexo sin protección con más de 300 chicas polacas de 16 a 28 años y infectando a más de 40 de ellas con VIH. Muchas de ellos eran activistas en los movimientos de derechos humanos y antiracistas de Polonia. Incluso después de su arresto, Simon afirmó que no tenía conocimiento de su enfermedad y acusó a la policía de racismo.

Su foto fue publicada en Polonia con una advertencia epidemiológica. MediaWatch, un organismo de control del racismo, denunció la decisión como racismo institucional y pidió la condena internacional.

Simon Mol murió el 10 de octubre de 2008. En su lecho de muerte afirmó que todas las acusaciones contra él tenían motivaciones políticas.

Varias de las mujeres infectadas contrajeron el virus de Simon durante su visita a Gdansk en 2006 para organizar el festival antirracista "Música contra la intolerancia y la violencia".
Después de su muerte, los reporteros contactaron a la madre de Simon en África. Su respuesta fue: "El Hombre Blanco mató a mi hijo".

Simon infectó a muchas chicas del "Salón de Varsovia", un círculo artístico y liberal. En su escrito, Simon describió a estas niñas como: "niñas sensibles y adoradoras que creían que estaban cumpliendo con su deber de corrección política ayudando a los refugiados pobres".

Una niña infectada por Simon explicó más tarde:
“Me fascinaron los activistas de derechos humanos que luchaban contra los estereotipos raciales. Pronto empezamos a encontrarnos, nos fuimos a la cama. No sospeché que él pudiera infectarme con el virus del VIH y menos aún, ocultarme que estaba infectado ... "
"... También pensé que sospechar que estaba infectado equivaldría a dar paso a los estereotipos. Así hicimos el amor sin protección ”.
Según el inspector de policía que estaba investigando su caso, un testigo declaró que Mol se negó a usar condones en todos sus actos sexuales. Una testigo menor declaró que perdió la virginidad con el acusado y que al cabo de una serie de encuentros decidió dejar de encontrarse con él ya que le provocó un desgarro anal al penetrarla con excesiva fuerza...
Simon después de las relaciones sexuales, solía decir a sus parejas femeninas que su esperma era sagrado.

Mol fue diagnosticado de VIH antes de llegar a Europa y estaba infectando a las mujeres como una forma de venganza racial, o un extraño ritual mágico africano: curarse al pasar la enfermedad a otros...

Premios y reconocimientos:

En 2003, recibió el premio "Antiracist of the Year" otorgado por la asociación contra el racismo Nigdy Więcej ("Never Again").

En 2004, en nombre del Presidente de Polonia, fue nominado para el Premio Sergio Vieira de Mello, junto con el ex Primer Ministro Tadeusz Mazowiecki y otras luminarias polacas, por "reconstruir la paz en las comunidades postconflicto", bajo el patrocinio del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, entre otras instituciones.

Mol fue miembro honorario del British International Pen Club Center.

En 2006, Mol recibió el prestigioso premio Oxfam Novib / PEN por la libertad de expresión.

Las refugees welcome aprendieron la lección.

72 weeks ago @ electomania.es - Simple Lógica: desplo... · 0 replies · +6 points

Los medios progres sí que hacen gala de una sana libertad de expresión. Se permiten el lujo de tomar a sus lectores como idiotas. Será porque lo son y los siguen leyendo (aunque cada vez menos).
Medios progres en manos de grandes conglomerados financieros de Wall Street, con participaciones de jeques árabes y viviendo de la publicidad del Estado (de los impuestos que nos roban para dárselo a sus amiguetes).

Ellos lo compensan manipulando.

Borreguitos al matadero.
Y con 0€ en bitcoins, jajaja.

72 weeks ago @ electomania.es - Simple Lógica: desplo... · 1 reply · +6 points

Moros haciendo cosas de moros. E.Sloane encantado con ellos.
Los progres dicen que se integrarán en Europa y que serán muy majos y nos pagarán las pensiones, jajajajaja.
En Bataclán les cortaban los huevos a los progres y se los metían en la boca. Por eso entró la policía a bocajarro y hubieron 200 muertos.
GRACIAS PROGRES, estas muertes sin vosotros no habrían sido posibles. https://twitter.com/aschapire/status/114955132578...

Alejo Schapire
‏Cuenta verificada @aschapire
🇫🇷 Los festejos de la victoria de Argelia en la Copa Africana de Naciones tomó un giro particular en los Campos Elíseos, donde vandalizaron tiendas de automotores. Aquí, de motos Ducati.
Un muerto en Montpellier: un hincha argelino perdió el control del su auto y atrelló a una familia. Mató a la madre, hirió a un bebé y fracturó las piernas a chica de 17 años.

El ministro del Interior anuncia que 74 personas fueron detenidas en el marco de los festejos por el triunfo de Argelia en todo el territorio francés.

La preocupación del gobierno es que los desmanes se repitan en los Campos Elíseos el 14 de julio, después del desfile por la celebración de la fecha patria. Ese mismo día juegan Argelia y Túnez en distintas semifinales.

72 weeks ago @ electomania.es - EP Monarquía (Jul'19-... · 1 reply · +3 points

El lavado de cerebro homosexualista debe salir de la escuela.

Esto ya parece pederastia encubierta, como el SKOLAE en Navarra.

Ahora quieren mutilar a críos de 5 años descuartizando sus genitales con sus historias transexualistas, como si ya tuvieran la sexualidad definida a esa edad.

Mucho ojo, hay mucha lesbiana anti hombre que sueña con adoptar críos y mutilarle los genitales. Ya ha salido algún caso en Brasil.

72 weeks ago @ electomania.es - EP Monarquía (Jul'19-... · 0 replies · +1 points

Y Podemos usa a gente como este tío: https://www.liveleak.com/view?t=9meIb_1562778451
Para ver si en un futuro vota a su partido progay pro-progre pro-masón a cambio de paguitas aunque él abomine de todo lo mencionado anteriormente. Compran el voto, lo pagan con dinero de los demás.

Inmigrante ilegal internado, delincuente, que no quiere decir de que país viene, rompe coches causando daños por valor de 50.000€.

72 weeks ago @ electomania.es - EP Monarquía (Jul'19-... · 1 reply · +4 points

Volvo no encuentra ingenieros por culpa de la criminalidad en Suecia.

El CEO de Volvo Cars, Håkan Samuelsson, dice que la compañía automovilística sueca, tiene dificultades para contratar ingenieros de otros países (parece ser que era mentira que los moronegros eran todos ingenieros, médicos, etc), debido a, entre otras cosas, la criminalidad en la ciudad de Gotemburgo. También dice que si las cosas no cambian, Volvo se plantearía mover su sede a otro país que funcione mejor. Estas declaraciones ha llegado a la policia, que ha culpado a las redes sociales por difundir lo que ocurre y meter miedo. Osea, que la culpa no la tienen los criminales, sino quien lo cuenta.

https://voiceofeurope.com/2019/07/head-of-volvo-c...

72 weeks ago @ electomania.es - EP Monarquía (Jul'19-... · 0 replies · +4 points

¿Está violando visualmente Iñigo Errejón a Rocio Monasterio en esta foto?

Estos micromachismos tienen un deje fascista y manadoso.

ALERTA FEMINISTA.