pericator

pericator

96p

745 comments posted · 22 followers · following 0

2 years ago @ La Grada - Espanyol 0 - Osasuna 2... · 0 replies · -2 points

El penúltimo de primera, con su unidad B, muy superior al líder de segunda. Alineación lejos del nivel necesario para pasar ronda contra un rival de mayor categoría, incomprensible dado que ahora no hay sobrecarga de partidos. VM ha tirado la copa, no cuestiono si acertadamente o no, pero que no nos cuenten películas.
Sea en primera o segunda, espero que esté señor no siga, me revienta ver cómo jugamos como un equipo pequeño sea quien sea el rival, Osasuna, Burgos o Llagostera.

2 years ago @ La Grada - Burgos 0 - Espanyol 2:... · 0 replies · +2 points

Un partido más sin tener control sobre el juego, y contra un 2a B.

2 years ago @ La Grada - UD Las Palmas 1 - Espa... · 0 replies · +7 points

Obviando la mala suerte que tuvimos ayer con el arbitraje, seguimos igual. En segunda, con una plantilla mejor que la de muchos primeras, seguimos jugando como un equipo pequeño. Somos incapaces que controlar un partido de principio a fin. Se juega siempre a lo que quiere el rival, pero por evidente superioridad técnica, solemos ganar. Que si, que la segunda división es complicada y nadie regala nada, pero coño, que somos el Espanyol, que parece que lo sepan mejor nuestros rivales que nosotros mismos. Ayer, primera parte infame, en la que se sale a ver pasar el tiempo, a ver qué pasa. Y esta es la tónica de la temporada, no es un mal día como dice Moreno. Que si, subiremos, estoy convencido, pero me enciende ver cómo incluso contra rivales que manejan un 20 o 30% de nuestro presupuesto, jugamos como un equipo pequeño.

2 years ago @ La Grada - Esborrany automàtic · 0 replies · +8 points

Jugador superlativo que está en una categoría que no le corresponde, pero que aún menos le corresponde al Mágico. Con 60 kilos de cláusula, sufrir es absurdo, si sale en el próximo mercado es pq el club así lo ha querido. Debe quedarse so o si. Por ingresar 25 kilos ahora, te estás jugando el mismo importe en ingresos televisivos, y solo de una temporada. Vamos, que el negocio no lo acabo de ver.

2 years ago @ La Grada - Espanyol 2 - Almería ... · 0 replies · +11 points

Frotándome todavía los ojos después de ver la obra de arte de RDT, muy contento por llegar al descanso navideño como líderes, pero con la misma sensación de toda la temporada. El equipo es incapaz de controlar los partidos, maniatar a los rivales, especialmente a los de nuestra liga. Y sinceramente, creo que la plantilla es mucho mejor de lo que demuestra ser. No dudo d e que subiremos, incluso siendo primeros, con números de récord o casi, pero incluso en segunda, seguimos jugando como equipo pequeño.

2 years ago @ La Grada - EL "21", VACANTE · 0 replies · +19 points

En su momento ya dije que no era necesario ocupar las 25 fichas profesionales, por lo que el 21 debería haber permanecido libre, pero como no se optó por esa vía, a mi juicio debería haber sido Melendo quien portarse ese dorsal. Ser el único muchacho que ha pasado por todas las categorías del club bien lo merecía.

2 years ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +6 points

Pues vaya... No estaría de más una explicación detallada de los motivos por los que se ha roto la baraja.

2 years ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +3 points

Rijkaard econòmicamente es el mas viable. Si le descontamos lo que nos debe del banquillo que destrozó en montjuich, le queda una ficha muy asumible.

2 years ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 1 reply · +9 points

Joder, la noticia describe algo que ya se dijo la semana pasada. Acuerdo entre jugador y Benfica, y que los portugueses ofrecen 10 y pedimos 15. No aporta absolutamente nada nuevo. Deberíais hacer vacaciones.

2 years ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · 0 points

Entiendo que los servicios jurídicos de un club están para algo, pero recordando como el escudo de mi club ha sido mancillado por malos profesionales tanto en despachos como en los terrenos de juego, no puedo sentir más que verguenza e indignación tras leer este lamentable comunicado. Sinvergüenzas.