no_me_rindo

no_me_rindo

96p

1,025 comments posted · 42 followers · following 0

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +11 points

Lo grave de las palabras de Cayetana dirigidas ayer a Pablo Iglesias no fue señalar la actividad de su padre, fue que invisibilizó la labor de la madre, Isabel Turrión, como abogada de CCOO.

Es indignante el machismo de la política y de la sociedad en general, siempre dándole más importancia a la labor pública realizada por los padres mientras que las de las madres pasan desapercibidas, como si siempre hubieran estado confinadas en casa.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 1 reply · +18 points

La mayoría de los trabajadores de Nissan eran hombres. Excelente noticia desde la perspectiva de género este cierre que permite reducir la brecha laboral. Por fin se notan las políticas feministas de Colau.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +9 points

Es urgente reforzar el Ministerio de Igualdad con varios millones extra a repartir entre asesoras y subvenciones.

La justicia, la Guardia Civil, la oposición y una parte de los medios están cometiendo mansplaining, están dando su opinión sobre una manifestación feminista, explicando a las mujeres cómo deberían haber celebrado el 8M en vez de echarse a un lado como aliados. Esto es intolerable y hay que deconstruir ya a estos hombres.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +6 points

Para enchufar a asesoras que cobran más que Pedro Sánchez, repartir miles de millones de euros entre asociaciones feministas y aplicar la perspectiva de género en temas tan dispares como el coronavirus o la forma en la que los hombres deben orinar.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 1 reply · +3 points

No lo sé. No soy yo el que considera que las políticas con perspectiva de género sea la mayor prioridad de esta legislatura.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +4 points

No, qué va. Todo lo de los escraches, el no nos representan, llamar casta a los políticos contrarios, hablar con orgullo de la Guerra Civil, levantar el puño, identificar como enemigos a la derecha, esas puestas en escena armando jaleo en el hemiciclo, ese odio que han exhibido al referirse a partidos políticos incluyendo al PSOE, etc viene de Podemos.

Otra cosa es que ahora que están en el poder no quieran tanta tensión desde la calle.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 3 replies · +3 points

Pues entonces nada de revolución feminista en el foro. De todas, era la hipótesis más revolucionaria.

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 1 reply · +3 points

Hace un par de años estuve por tu tierra y me pasé por Azpeitia, coincidió con los San Ignacios y fui a ver una corrida a la plaza, con las ganaderías duras que gustan allí. La verdad es que me quedé fascinado con los paisajes y los pueblos con tanto encanto de vuestra comarca.
Me encanta el norte de España.
¿Tú qué planes tienes para este verano, Uro?

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 1 reply · +4 points

Estos comentarios precisamente son de los que más contribuyen a la "crispación".

11 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 7 replies · +7 points

De momento hay varios usuarios reconocidos como varones, y principalmente de izquierdas, que dejan la página. ¿Será una iniciativa feminista para implantar la perspectiva de género en la página y conseguir que haya al menos la mitad de mujeres comentando?