hiprogresia

hiprogresia

88p

190 comments posted · 2 followers · following 0

10 weeks ago @ electomania.es - Kim Jong Un se encontr... · 1 reply · +7 points

Ay que poco va a durar el gobierno socialcomunista en España.

Ay que se viene vicepresidencia de Abascal

Como llora la merma progre

Los Españoles ya han visto lo que pasa cuando vota a ineptos e inútiles.

Nunca más

10 weeks ago @ electomania.es - Kim Jong Un se encontr... · 1 reply · +8 points

La estrategia de la giliprogresía estos días es manipular fotos del desconfinamiento de los niños para montar bulos y hacer que la rabia del pueblo recaiga sobre los padres que salieron y no sobre ellos para así lavarse las manos.

No lo olvidéis, el enemigo no somos nosotros, son ellos. Ellos son los criminales, no nosotros. Ahora que estamos tan cerca de derrotarlos y mandarlos al vertedero de la historia de una vez por todas, no podemos dejar que nos manipulen de esta forma. El pueblo debe permanecer unido más que nunca para luchar contra los verdugos y sus cómplices.

Intentarán insultarnos, llamarnos fachas, nazis, pero en el fondo ya saben que ya nadie les escucha. La batalla la tienen perdida.

10 weeks ago @ electomania.es - Kim Jong Un se encontr... · 1 reply · +5 points

Los Españoles castigan la aberrante gestión del desgobierno central que le ha costado la vida a decenas de miles de Españoles, y recompensa la responsable actuación del gobierno de Andalucía, Murcia y Madrid que han conseguido que la irresponsabilidad del desgobierno no acabase arrasando con sus comunidades. Vox también ha hecho un brillante trabajo de oposición.

Implosión en las neuronas de los pandemitas, ¿Pero Ayuso no era muy mala y muy facha y muy fea?

Ya no os quiere nadie, después de lo que nos han hecho, la izmierda no va a volver a gobernar ni una comunidad de vecinos.

10 weeks ago @ electomania.es - Informe situación mun... · 4 replies · +5 points

Menos mal que no gobierna la derecha.

Si gobernase, los mugrosos ya habrían tomado las calles y dejarían los altercados separatas de octubre como una mala broma en comparación con la que hubieran librado. Sería un caos, los ministros no podrían salir de casa por miedo a recibir escraches o incluso algo peor. Ya hace tiempo que no hubiera gobierno porque no hubieran tardado nada en montar una revolucion de las sonrisas que tanto les gusta a la merma progre.

Por suerte, gobiernan ellos y no hemos tenido que lamentar incidentes.

10 weeks ago @ electomania.es - Italia (Ipsos 27A): ef... · 9 replies · +34 points

Aquí tienemos el efecto mugre donde uno de los socios de gobierno Unidas Pandemias se va a tomar por culo mientras que la oposición sube como la espuma.

Cosa que es normal, porque la gestión asesina del desgobierno socialcomunista a la que hemos sido sometidos, no se ha visto en ningún otro país. Por suerte, parece que lo peor ya ha pasado y ya queda menos para que el pueblo les de una patada de cabeza a los juzgados para pagar por la muerte de más de 45.000 Españoles.

10 weeks ago @ electomania.es - Informe situación mun... · 1 reply · +3 points

10 weeks ago @ electomania.es - Informe situación mun... · 8 replies · +18 points



Una de tantas razones a la brutal diferencia de muertos entre España y Portugal.

Habéis acabado con España. Sus votantes también son cómplices.

10 weeks ago @ electomania.es - Informe situación mun... · 7 replies · +8 points

10 weeks ago @ electomania.es - Transparencia (actuali... · 0 replies · +4 points

No hay equipo de protección para sanitarios, las mascarillas estaban contaminadas, no están haciendo tests. El mayor números de sanitarios infectados del mundo.

Vergüenza de gestión asesina. Enhorabuena progres, habéis frenado a la "extrema derecha".

10 weeks ago @ electomania.es - Transparencia (actuali... · 2 replies · +5 points

Gracias a este desgobierno de irresponsables, hoy hemos mandado a tomar por culo 45 días de confinamiento autoritario y de pérdidas de libertades, más propio de China que de un país democrático. Que desastre, los muertos van a volver a subir, no dan una.

Gracias progres, ahora los volvéis a votar.

A las 20:00 a aplaudir al balcón.