something

something

81p

648 comments posted · 7 followers · following 0

150 weeks ago @ electomania.es - El Ave Fénix · 0 replies · +4 points

Los votantes de PSOE son irracionales, mientras que los de UP son racionales. Lo dice y se queda tan pancho, o tan pancha, con dos webs, sí señor/a.
Para mí los votantes de UP son los irracionales, pues ven lo que hace Maduro en Venezuela y se creen que aquí no pasaría. Eso sí que es irracionalidad.

He dicho.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 1 reply · +2 points

No hables tan alto que te banean. No se puede decir:

He hecho una encuesta entre todos los yonkis que he visto, todos los delincuentes habituales, toda la gentuza, toda la badofia, los carteristas, los okupas ilegales, los proetarras fuera del país vasco, los acosadores sexuales... y me ha salido que más de las tres cuartas partes votan Podemos.

Eso no se puede decir, amigo mío.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 5 replies · +1 points

Si todo toda la razón, pero aquí hay muchos que no ven más allá de sus orejas. El futuro es el liberalismo o la ruina total, esperemos que triunfe el liberalismo.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 8 replies · +1 points

uffff, ideas rancias las tuyas, creo yo.
El liberalismo habla de que el Estado debe ser lo más pequeño posible, no está en contra del Estado, sólo de su elefantiásica estructura que sólo sirve para freír a impuestos a los ciudadanos.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 0 replies · +1 points

No, ahora ha eliminado también el mío, jaja. Censured.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 0 replies · +1 points

Pero ninguna organización feminista, ni tan siquiera las propias podemitas, han dicho ni mu, lo cual quiere decir que las feministas sólo protestan si son los otros los que hacen vejaciones, para los podemitas, barra libre.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 1 reply · +1 points

Yo creo, y por ahí lo tengo escrito, que España ya está rota, así pues, continuar con la farsa es contraproducente, pero la ruptura debería darse así:

- Referendum en toda España para darle la independencia.
- Sólo independientes los ciudadanos que quieran serlo.
- Nuevas fronteras, dependendiendo del número de ciudadanos independientes (Cataluña quedaría a la mitad, más o menos)
- Posibilidad de ser catalán al resto de españoles, siempre y cuando los catalanes le dejen. Sumarían para obtener territorio.
- Con el País Vasco igual.
- Cada uno se queda con el cargo correspondiente de las pensiones y paro.
- Dependiendo de población y territorio de las partes secesionadas, tanto de su deuda y de la española en su poder.
- Construcción de fronteras a cargo de los dos estados.
- Pacto de amistad para posibilitar que en un futuro formaran parte de la UE.

Ciudadanos es liberal-socialdemócrata, más socialdemócrata que liberal
PP es derecha-socialdemócrata, más socialdemócrata que de derechas.
PSOE es socialdemócrata-comunista, casi a partes iguales.
UP es neocomunista dictatorial.

La gente vota engañada porque los medios de información españoles, en su gran mayoría, trabajan para la izquierda sesgando casi todas sus noticias, y ya sabemos que los españoles son, en un gran porcentaje, tontos patológicos.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 0 replies · +1 points

Dicen, las acosadas, que hay pruebas al respecto, videos también, ojalá los saquen a la luz y se vea lo que son los podemitas de los círculos, no todos, es verdad, pero sí un gran porcentaje. Pero es normal, un gran porcentaje de la badofia de la sociedad está en esos círculos, proetarras, ladrones, acosadores, estafadores, delincuentes habituales... Absurdo es esperar que se comporten como personas gentes que son cuasi animales.

153 weeks ago @ electomania.es - Electopromedio 5 de ag... · 0 replies · +1 points

Esa pregunta no tiene sentido. Si eso fuera así, Podemos votaría a favor de Otegi, porque en el fondo son casi lo mismo.

153 weeks ago @ electomania.es - Estimación Jaime Miqu... · 0 replies · +1 points

¿Tanto te gusta discutir conmigo que buscas otras discusiones para retomarlas?

No me acuerdo de ese hilo, ni tan siquiera de tu mensaje, es más, me atrevería a decir que nunca lo leí, aunque puedo estar equivocado.
En lo que dices, de acuerdo, en parte, porque es verdad que el primer párrafo es cierto, pero el segundo es un tanto insuficiente, y me explico:
Si tú no disminuyes tu deuda y basas sólo la percepción de la disminución en el ratio deuda/PIB, cuando venga una recesión aumentará ese ratio y encima te subirán el tipo de interés que pagas, con lo que la recesión será todavía más negativa y el gasto público mayor, justo en el momento en el que tendrás que reducirlo.
Los países no han comprendido, o sí pero no lo quieren reconocer, que toda deuda es mala per se precisamente por lo expuesto, así pues, habrá que rebajarla y anularla, sólo el hecho de que sigamos viviendo en una puta mentira hace que los gobiernos continúen manteniendo la deuda y aumentándola. Todo está dispuesto para que haya crisis cíclicas y así las grandes fortunas hacerse con más capital y posesiones y con el control de las gentes al tenerlas atadas por los webs.
Y no, no hace falta que haya superávit, basta con que las cuentas estén equilibradas y parte de la deuda sea pagada o amortizada y no prorrogada o renovada.
Imagina que hay una crisis y aumentan los tipos por el temor de los mercados, imagina que te pilla sin deuda, que hasta tienes superávit, ¿no sería fácil para ti invertir en deuda de otros y ganar un pastón? Te lo paso a nivel ciudadano, ¿no es verdad que para uno que tiene ahorros y no deudas es mejor que los tipos de interés estén altos para cobrar más por su fortuna?

Pero ya te digo, ni me acuerdo de este mensaje tuyo que citas ni de qué iba la conversación, seguro que tú exponías que hay que aumentar el gasto público y yo que hay que disminuir deuda, algo en lo que seguiremos, para siempre, en desacuerdo por ser yo liberal y tú de izquierdas, no sé si comunista o socialista pues tampoco me he preocupado de leerte fuera de nuestras conversaciones.

Un saludo.