garramundo

garramundo

79p

13 comments posted · 1 followers · following 0

13 weeks ago @ electomania.es - Nuevo paquete de medid... · 2 replies · +4 points

Luego viene Europa y se niega a pagarnos la fiesta y son todos muy malos y muy fachas. Pues normal que estén hasta los cojones de nosotros, ojalá nos hagan lo que hicieron a Grecia y haya un corralito, mira como desde entonces se les acabó la tontería y ya no votan a los derrochadores de paguitas y chiringuitos feminazis que es la izmierda.

13 weeks ago @ electomania.es - Nuevo paquete de medid... · 5 replies · +7 points

Mañana se conocerán los datos de paro. Se vienen millones y millones de Españoles a la puta calle por culpa de la puta basura de gobierno que tenemos. Los progres pueden estar de enhorabuena, han frenado a la extrema derecha.

13 weeks ago @ electomania.es - ElectoPanel (en abiert... · 9 replies · +13 points

La izmierda Española se va a tomar por culo mientras Trump marca records de aceptación, la gente dicta sentencia sobre quienes lo están haciendo bien y quienes están haciendo el ridículo y el festival de la incompetencia más sangriento de la historia de España. Mientras que Trump revalidará mandato con total solvencia, el POSE y Unidas Pandemias no volverán a gobernar ni su comunidad de vecinos. España jamás no va a olvidar ni perdonar la nefasta gestión de este desgobierno asesino que le ha costado la vida a miles y miles de personas y de la destrucción total de la economía.

13 weeks ago @ electomania.es - ElectoPanel (en abiert... · 9 replies · +19 points

Esta es la predicción que he hecho, y la mantengo

27% - PP
20% - VOX
17% - PSOE
12% - C's
6% - Unidas Pandemias

Centro derecha - 59%
Izquierda / extrema izquierda - 23%
Otros - 18%

13 weeks ago @ electomania.es - ElectoPanel (en abiert... · 1 reply · +15 points

Mientras Trump se dispara en las encuestas por su gestión del coronavirus, la merma progre se va a tomar por culo. Explosión en las cabecitas de los podemitas, ¿Pero Trump no era muy facha y nosotros muy buenos? Menuda puta hostia se van a meter.

La nefasta gestión del desgobierno socialcomunista ha demostrado que son unos irresponsables y unos incompetentes que nos ha costado miles y miles de muertos y el hundimiento absoluto de la economía. Mientras todos los países suben, la izmierda se va a tomar por culo y se destapa como uno de los peores gobiernos del mundo, basándonos en los datos objetivos.

A tomar por culo Potemos.

13 weeks ago @ electomania.es - Café con Electo (30M)... · 1 reply · +5 points

Mi predicción después de la nefasta gestión del desgobierno socialcomunista y del hundimiento de la economía y de la muerte de miles de Españoles:

27% - PP
20% - VOX
17% - PSOE
12% - C's
6% - Podemos

Centro derecha - 59%
Izquierda / extrema izquierda - 23%
Otros - 18%

13 weeks ago @ electomania.es - Café con Electo (30M)... · 0 replies · +5 points

Tres meses en el poder y su incompetencia ya nos ha llevado a la pérdida de miles y miles de vidas y a la destrucción total de la economía. Enhorabuena progres, lo habéis conseguido, habéis frenado a la extrema derecha. El 8-M quedará como el día más sangriento de toda la historia de España.

13 weeks ago @ electomania.es - COVID-19 (Datos 30/03)... · 6 replies · +16 points

Mala fortuna lo de Fernando Simón, espero que se recupere.

Que se recupere y que luego se pudra toda su (esperemos que larga) vida en la cárcel junto a los miembros de este desgobierno asesino responsables de la muerte de miles y miles de personas. Y lo peor es que todavía hay cómplices que les defienden. Gentuza.

13 weeks ago @ electomania.es - UE y la deuda pública... · 0 replies · +2 points

13 weeks ago @ electomania.es - COVID-19 (Datos 29/03)... · 5 replies · +17 points

Lo peor es que el pueblo no puede salir a las calles para echar a esta puta escoria a la putísima calle. El desgobierno bolivariano asesino lo tiene todo pensado.

Tendremos que esperar a las próximas elecciones para asegurarnos de que esta basura no vuelva a gobernar ni su comunidad de vecinos, si es que vuelven a haber elecciones democráticas claro.