antiespañolista

antiespañolista

98p

622 comments posted · 2 followers · following 0

2 days ago @ Electomanía - Oviedo: Triple empate ... · 0 replies · +15 points

Para entender hasta qué punto el Estado Español está siendo derrotado, vapuleado, humillado por el president Puigdemont, hace falta leer la delirante resolución que ha sacado hoy el Supremo, en la que intenta justificar los delitos que se han inventado para encarcelarle a él y al resto de consellers. Seguro que el documento ha causado un gran bochorno entre los jueces alemanes, que hoy han constatado hasta qué punto están desesperados, intentando demostrar que el 1-O los violentos fueron Puigdemont y los más de dos millones de votantes, convirtiendo a las víctimas en verdugos. Todo para acabar diciendo que si no hay rebelión, tiene que haber sedición, obviando el hecho de que en Alemania el delito de sedición fue abolido en 1970, siendo por ello imposible que se cumpla el principio de doble incriminación, imprescindible para que una extradición pueda concederse. En su primer auto, los jueces alemanes dijeron que Puigdemont no corría el riesgo de persecución política en España. Es probable que al final reconsideren también dicha afirmación.

4 days ago @ Electomanía - Las Palmas de Gran Can... · 15 replies · +19 points

En Alemania, la gente sabe ya que Puigdemont es un perseguido político y todo el mundo comenta que España no es una democracia, al no existir separación de poderes. Si hace unos días el franquismo celebraba de manera histérica la detención del president, ahora empieza a ser consciente de su derrota, y muchos retiran la bandera rojigualda del balcón. Falta muy poco para que nos podamos volver a partir de risa, cuando el tribunal deniegue también la extradición por malversación.

3 weeks ago @ Electomanía - Ciudadanos casi empata... · 2 replies · +26 points

Mi total apoyo a los demócratas procesados y a quienes deciden partir hacia el exilio, como Marta Rovira. Son momentos duros, pero hay que perseverar. Cada vez falta menos para expulsar al invasor y hacer efectiva la República, los presos políticos saldrán de las cárceles y el president Puigdemont retornará, junto al resto de exiliados.

4 weeks ago @ Electomanía - Polémica sobre la tit... · 0 replies · +5 points

Seguramente haya streaming y pueda seguirse a través de Youtube.

4 weeks ago @ Electomanía - Polémica sobre la tit... · 2 replies · +6 points

Participará el sábado a las 18:00 en la conferencia de Sobirania sanitària, junto a Montse Venturós, Nines Maestro y Xavi Milian. Yo que tú no me lo perdería.

4 weeks ago @ Electomanía - Polémica sobre la tit... · 4 replies · +8 points

Los próximos días 24 y 25 de marzo, en Molins de Rei, se celebrará la conferencia municipalista de la CUP "Arrelades: municipalisme per la República". Entre los invitados se encuentra Don Carlos Humberto Alvarado, exviceministro de Salud de Venezuela y rector de la Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías. Los interesados en asistir al evento pueden rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://conferenciamunicipalista.cup.cat/inscripc...

5 weeks ago @ Electomanía - Guerra Gobierno/Pensio... · 6 replies · +20 points

La intención de voto al presidente Nicolás Maduro supera ya el 50%, según el último sondeo de la encuestadora Hinterlaces. A la pregunta "Imagine que en sus manos está la decisión de nombrar hoy al próximo presidente de Venezuela. ¿A quién elegiría usted?" el 51% contestó Nicolás Maduro, un 19% se decantó por el oligarca Lorenzo Mendoza y un 11% por el opositor moderado Henri Falcón. El pastor evangélico Javier Bertucci obtuvo un 2% de respaldo, el golpista Leopoldo López otro 2% y la golpista María Corina Machado un 1%.

Ficha técnica: 1580 entrevistas telefónicas del 15 al 28 de febrero de 2018, con un nivel de confianza del 95% y un error máximo de +/-2.5%.

6 weeks ago @ Electomanía - Encuesta Invymark de m... · 0 replies · +7 points

No has entendido mi comentario, en el que denuncio no tanto la agresión (que por supuesto es condenable), sino el apoyo y el llamamiento público a la violencia de muchos simpatizantes de la oposición, que lleva dos décadas sembrando de odio Venezuela, con una estrategia criminal y golpista, financiada y dirigida desde EEUU y apoyada por el régimen español. Estos simpatizantes son un fiel reflejo de muchos de esos líderes opositores que siempre son recibidos como héroes de la democracia por PP, PSOE y Ciudadanos..

PD: Si en el estado español a un independentista o a alguien de Podemos se le ocurriera hacer un llamamiento a apuñalar a todos los simpatizantes de PP y Ciudadanos, aunque solo fuera algún tipo de broma, acabaría condenado a prisión por el resto de su vida. Pues eso es lo que están haciendo muchos de estos salvajes, que parecen contar con total impunidad a pesar de estar superando con creces los límites de la libertad de expresión.

6 weeks ago @ Electomanía - Encuesta Invymark de m... · 2 replies · +25 points

En Venezuela, una mujer ha apuñalado a su marido para impedirle acudir a un acto de Nicolás Maduro. Lejos de condenar la agresión, los simpatizantes de la oposición están aplaudiendo a la autora del crimen, como puede leerse en los comentarios de esta noticia. Como curiosidad, el segundo mensaje que copio es de un cura:

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/mujer...

- ese tipo por lo menos se merece un par de patadas bien dadas, inaceptable que asista a la marcha de un cruel y cobarde delincuente.

- Ave María Purisima !! No era para tanto !! Hubiera dejado a ese animal encerrado en la casa para que no fuera !!!

- Las ideas de criminales y delicuentes como los chavistas no hay porque respetarlas.

- A esta hay que darle un premio.

- esa mujer es ejemplo a seguir x todas las mujeres q tienen a sus maridos en el chavismo. seguro maduro la cataloga d terrorista y la condena a 30 años de carcel. ya saben mujeres amenacen a sus maridos de cortarle las bolas o d quemarles la amante si van a actos d maduro jajajja

- Qué maravilla ejemplar la actitud de esa dama todos contra ese cobarde de maduro.

- Así es mujer .! que decepción y asco vivir con una chaburra o chaburro. Deben oler a MIERA ojalá lo ubieras matado. Exterminio a los chaburros....

Es solo un ejemplo del odio que ha sembrado en Venezuela la oposición, con el apoyo de EEUU y el españolismo.

7 weeks ago @ Electomanía - CEO Catalunya: el bloq... · 0 replies · +6 points

No solamente se trata de eso, ya que si así fuera seguramente habría una tele, una cadena de radio y un periódico impreso podemita entre los más leídos, pero no hay nada de eso. Tenemos un ejemplo como el de Jesús Cintora en Las Mañanas de Cuatro, un periodista que estaba triunfando y superaba en audiencia a su rival, pero fue destituido por mantener una línea editorial izquierdista incómoda para el régimen español.