antiespañolista

antiespañolista

98p

631 comments posted · 2 followers · following 0

2 weeks ago @ Electomanía - Sociométrica: los esp... · 6 replies · +36 points

Se confirma el franquismo de muchos simpatizantes de PP y Ciudadanos.

8 weeks ago @ Electomanía - Panel electomania: los... · 13 replies · +15 points

Como inscrito en Podemos votaré SI a la continuidad de Iglesias y Montero, pues creo que en estos momentos es lo mejor para que el debilitamiento de Podemos en Catalunya siga acrecentándose, en favor de formaciones de izquierdas partidarias de la República.

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 4 replies · +9 points

Mensaje del president Puigdemont a la clase obrera, con motivo del día de los trabajadores:

"Los derechos sociales y la igualdad son la garantía de una sociedad libre. Defenderlos nos corresponde a todos, pensemos lo que pensemos. Nadie puede quedar al margen del progreso colectivo. Gracias a todos los que habéis hecho posible este #1deMayo"

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 1 reply · +8 points

Estoy de acuerdo con lo que dices, me refería más a mi percepción personal que a la encuesta. Una encuesta interna es para influir a favor del partido que la filtra, recuerdo esa de Podemos que en plena campaña para el 21-D daba a En Comú 15 escaños.

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 0 replies · +9 points

Yo creo que los partidos republicanos han hecho hasta ahora las cosas bastante bien. El derecho a votar no no nos lo va a regalar Rajoy, hay que conquistarlo, y eso se consigue confrontando con el Estado de manera pacífica, como hicimos el 1 de octubre.

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 2 replies · +13 points

No debemos equiparar, hay un bando democrático y otro que no lo es. El 43% no podrá continuar imponiendo, eternamente, su voluntad al 57%.

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 4 replies · +18 points

Es como decir que el "NO claro" lleva años estancado, sin superar el 43% de los votos. En cualquier caso, lo que es evidente es que existe una mayoría amplia, de al menos un 57%, favorable a la celebración de un referéndum normal, sin la Guardia Civil apaleando a los votantes.

10 weeks ago @ Electomanía - Sondeo interno PDeCat:... · 10 replies · +23 points

La represión, los presos políticos y el ridículo internacional del estado español tras la libertad del president fortalecen el voto a los partidos democráticos y perjudican a los partidos golpistas, que poco a poco van sufriendo el previsible desgaste. Los electores españolistas empiezan a cansarse y muchos están ya más pendientes de la Champions League que de la política.

11 weeks ago @ Electomanía - Un año de empate entr... · 1 reply · +12 points

La intención de voto al presidente Nicolás Maduro sigue en aumento y alcanza ya el 54% de intención de voto, según la última encuesta de Hinterlaces. El opositor moderado Henri Falcón se consolida en segunda posición con un 28%, por delante del pastor evangélico Javier Bertucci, con un 16%. La estrategia de boicot electoral de la ultraderecha golpista está siendo derrotada y más del 60% de los venezolanos afirma que acudirá a votar, una buena noticia para todos los demócratas.

12 weeks ago @ Electomanía - Oviedo: Triple empate ... · 0 replies · +15 points

Para entender hasta qué punto el Estado Español está siendo derrotado, vapuleado, humillado por el president Puigdemont, hace falta leer la delirante resolución que ha sacado hoy el Supremo, en la que intenta justificar los delitos que se han inventado para encarcelarle a él y al resto de consellers. Seguro que el documento ha causado un gran bochorno entre los jueces alemanes, que hoy han constatado hasta qué punto están desesperados, intentando demostrar que el 1-O los violentos fueron Puigdemont y los más de dos millones de votantes, convirtiendo a las víctimas en verdugos. Todo para acabar diciendo que si no hay rebelión, tiene que haber sedición, obviando el hecho de que en Alemania el delito de sedición fue abolido en 1970, siendo por ello imposible que se cumpla el principio de doble incriminación, imprescindible para que una extradición pueda concederse. En su primer auto, los jueces alemanes dijeron que Puigdemont no corría el riesgo de persecución política en España. Es probable que al final reconsideren también dicha afirmación.