Zebina10

Zebina10

68p

18 comments posted · 1 followers · following 0

27 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: Op... · 0 replies · +7 points

Ho sento pero l'article del company Via es impecable, tot perico amb seny sap que Rufete està exercint del ''encarregat' com va fer el senyor Collet(amb molta dignitat) o el mateix senyor Condal, tots beneits pel senyor Dani, ara amb el senyor Chen passa el mateix i agreujat, fa quatre dies el Chen no sabia ni qui era en Rufete....quin circ més esperpentic hem donat.....que marxi per dignitat si us plau i el senyor Durán, tothom.
Faig un paral.lelisme, es com veure un politic d'aquest pais que porta tota la vida cobrant de la mamella i que surti i que digui que esta molt il.lusionat en renovar el negoci, marcelino garcia toral m'agradaría perque es entrenador top, anims a la pericada perque la gent passa pero la institució esperem que torni on es mereix i les pomes podrides fotin el camp aviat, forca i sempre RCDE!!!

27 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 1 reply · +1 points

JR_industries sublime como siempre.
Marcelino es el entrenador ideal, personalidad fuerte, carácter, jugadores nada relajadoos....y dimisión del.señor de la.gorra por favor!!!!

27 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +4 points

JR_Industries la toca!!
Escribes cosas que la gente pasa por algo!!
Rufete un crack!!
No os acordáis que junto a Ferreyra nos trajo a a un tal alfa semedo que jugó con Rubi 10 min y no volvió a jugar más??
RUFETE NUEVO MONCHI

27 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +1 points

Desitges protagonisme inversament proporcional al sentiment que hi ha generalitzat ara mateix, es curiosa la teva tendencia sempre a contracorrent.
Ets motiu de censura
Ets la poma podrida

27 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +1 points

Ets un hater molt cinic

28 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +1 points

Si sigue Rufete y trae a Rubén Baraja es para flipar, ya puestos y visto lo.visto, que se ponga el sr Durán de entrenador si ponerse en el banquillo es cuestión de dar la cara, QUE GESTIÓN MÁS DRAMÁTICA DE TODA ESTA CASTA QUE ESTA CHUPANDO DEL CLUB Y VENDIENDO HUMO!!!

28 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +2 points

Ya ves compi, son de antemano unos privilegiados y sus lujos,sus churris...asquerosos...los pericos mortales trabajamos y sufrimos por este escudo de verdad, yo haría un sorteo para salir a jugar 11 valientes socios y almenos poníamos la pierna no como estos sinverguenzas

28 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 2 replies · +4 points

Que tiene mucha cara y que ha dado la cara porque quiere cobrar para en agosto irse a Ibiza como la mayoría de mercenarios que viven de esto

28 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 1 reply · +30 points

Buenas tardes a todos aquellos y aquellas que si amemos a este escudo:

Prosigo, desde que llegó mr chen solo ha hecho que dejarse aconsejar por gente que no es TOP, gente chucoptera e inepta, Rufete lárgate que el paso por este club se te ha caducado hace rato.
Este club y esta afición se merecen volver a la élite pero con gente que ame este escudo, que oiga al.socio y que imprima a los jugadores desde la directiva que privilegio es ponerse esta camiseta.
Como mr chen tiene la pasta que siga pero gente que se desviva por este club y por su aafición, somos todavía detrás de barsa,madrid,bilbao y valencia el club con más temporadas en Primera.
Estamos indignados quién sentimos estos colores y sin nosotros en el campo ya se ha visto que presión desde las gradas ha habido, LA AFICIÓN SOMOS LA CLAVE, OJO SR DURAN QUE AL.FINAL DE TEMPORADA UNA RUEDA PARA PEDIR PERDÓN EN UN.CLUB HISTÓRICO COMO NOSOTROS NO ES SUFICIENTE.
FUERA TODOS ESTOS JUGADORES MERCENARIOS

28 weeks ago @ http://www.pericosonli... - :: PericosOnline :: No... · 0 replies · +3 points

El mejor comentario leído en mucho tiempo