Vic_21

Vic_21

86p

98 comments posted · 1 followers · following 0

2 months ago @ La Grada - Óscar Melendo, en la ... · 0 replies · +9 points

Me resultaría asqueroso que un jugador 100% de nuestra casa se vaya al Girona. Le deseo todo lo mejor a Melendo, pero el Girona con sus aires de grandeza creyendo que son el Barça cuando ni llegan a ser un historico de primera, me resulta asqueroso que se vaya a un equipo donde los seguidores tienen este comportamiento.

4 months ago @ La Grada - Álvaro Domínguez met... · 0 replies · +1 points

Es normal cagarla como la ha cagado si no tiene un conocimiento profundo. Yo mismo al igual que todos solemos divagar sin tener amplio conocimiento. Por ejemplo: decir que un jugador es malo por ser de determinado equipo y luego resultar que es bueno y quejarnos de porqué no lo fichamos en su momento.
En fín, creo que es pausible su equivocación y no quería ofender, y menos a los seguidores pericos.

4 months ago @ La Grada - El Espanyol, el decimo... · 0 replies · +1 points

No ho has entés. Es tracta que no s'ha segmentat correctament a la realitat catalana. Si fiqués Psoe, l'opinió d'un socialista andalús et dirà potser que no li agrada, quan potser a un votant del Psc et dirà de forma més sólida que si li agrada l'Espanyol. A l'igual que passa amb altres partits que tenen altres candidatures en altres CCAA com PP, VOX, Cs o Podemos.

4 months ago @ La Grada - El Espanyol, el decimo... · 0 replies · +9 points

Primero de todo, el diseño está mal hecho. Cuenta el Psoe global. No han ido por CCAA si no a nivel estatal. Si hubiesen puesto Psc, En Comu, PP català etc Quizás tendríamos otras referencias. Por lo tanto, no pueden decir que los de ERC son los que tienen más simpatia por el Espanyol, pero si que la tiene dentro de los partidos catalanes.
Paralelamente, no me gustan estos estudios que mezclan fútbol y política. No hablemos de peras cuando queremos hablar de manzanas ¿No?

4 months ago @ La Grada - El Espanyol, el decimo... · 0 replies · +3 points

Primero de todo, el diseño está mal hecho. Cuenta el Psoe global. No han ido por CCAA si no a nivel estatal. Si hubiesen puesto Psc, En Comu, PP català etc Quizás tendríamos otras referencias. Por lo tanto, no pueden decir que los de ERC son los que tienen más simpatia por el Espanyol, pero si que la tiene de los partidos catalanes.

5 months ago @ La Grada - Vicente Moreno: "Conse... · 0 replies · +10 points

No me gusta mucho su estilo de juego. Pero encuentro que dió la clave para animar a nuestros jugadores en Segunda. Lo considero una persona respetuosa y un buen entrenador a lo que se refiere la gestión del grupo.
Sobre lo que ha explicado, tiene toda la razón.

6 months ago @ La Grada - ¿Quién debe sustitui... · 2 replies · +6 points

I Vilhena? No és migcampista també?

7 months ago @ La Grada - Las notas de los futbo... · 0 replies · +6 points

Tan bajas las notas por un buen partido?!
El Sevilla es el segundo equipo de la Liga y juegan muy bién! Debemos de tenerlo en cuenta.
Mereciamos ganar, sí. Pero debemos de ver que esto va a más y fijarnos que se a jugado de tú a tú a un equipo que juega Europa.
Al menos es positivo que pongamos malas notas delante del Sevilla porque significa que creemos que el equipo es mejor que rivales europeos.

9 months ago @ La Grada - El Espanyol tiene fren... · 1 reply · +15 points

Si agradecería ya que se hablan de jugadores supuestamente pretendidos, me gustaría que explicaran más sobre el perfil de jugadores que son cada uno de esos futbolistas.

9 months ago @ La Grada - La selección español... · 5 replies · +2 points

M'encanta! Com a perico, tenim més projecció internacional i podem veure almenys a Keidi jugar. Alemnys no s'haurà de desplaçar gaire.
Per altre part, espero que sigui l'inici per a que altres selecciona o competicions vingui a jugar al nostre camp.
Pels que es queixen de que vingui Espanya al nostre camp, s'ha jugat finals de Copa del Rei al Camp Nou sent el Barça antimonarquic. En altres paraules, que si a ells no se'ls diu res, nosaltres tampoc hauriem de patir per fer una cosa més normal.