TECNIPLOT

TECNIPLOT

63p

164 comments posted · 10 followers · following 0

7 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Renault F... · 0 replies · +1 points

100% de acuerdo

7 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Renault F... · 1 reply · +1 points

El restyling quedó hermoso y como propietario de uno 2011 no tengo más que satisfacciones, sobre todo cuando salgo a la ruta como hace un rato donde la estabilidad y comportamiento del motor/caja es de lo mejor que tiene. Las terminaciones de armado no son ni Mejicanas ni Europeas aunque sí son correctas, pero la fiabilidad mecánica a toda prueba, en 100k, sólo cambié bujías 1 vez/tensor de la poli V más los services de rutina, con un consumo promedio de 9.1 l/100kms en un 80% o más hechos en ciudad.
Lo que sí crítico tal lo expone el Sr. Piqueras es la política de no traer el Privilege manual full equipe de inicio tal como me pasó el 5/2011 donde unos meses más tarde sí lo hicieron dejándome con la sangre en el ojo...
La mejor de la suerte y mi recomendación para los que opten por éste auto.
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Volkswage... · 0 replies · +1 points

Totalmente de acuerdo! no es feo su diseño, pero es como redondear algo de los noventas!!! al lado de un CLio/208/Rio parece que se cayó una década... ni siquiera creo que sea una linea estilística minimalista ya que dentro de éste estilo, existen gestos de modernidad sin recargar el diseño, cosa que claramente acá tampoco pasa...
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - Gasolera, pero sport: ... · 0 replies · +1 points

+1, creo que éstas versiones permiten las sensaciones de manejo de un auto con la capacidad de carga de las SUV, casi lo mejor de ambos mundos, lamentablemente y creo que no es sólo acá, la falsa sensacion de tener "una 4X4" hace mas tentadoras a las SUVs y dejan sin mercado a éstas SW menos "aparentes"
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - El más puro de ... · 0 replies · +1 points

Espectacular el diseño! ya que el alerón trasero resuelve el diseño de la parte posterior, donde a mi entender pierde por varios puntos respecto al eterno 911.
Dicen los que saben y tuvieron la suerte de probarlo, que suelto del postulado del motor colgado detrás del eje trasero, el equilibrio y desempeño del susodicho es muy superior al del 911, por lo que se debe lucir en éste aspecto, lástima que sea sólo para algunos afortunados.
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - Todos de pie: aqu&iacu... · 2 replies · +1 points

Hermoso! muy logrado, aunque plata por plata y sin ver un roadtest todavía, creo me quedo con el Lancer Evo final recientemente presentado, lo veo mas "pragmático" con bastante mas tierra encima como para saber combinar toda la tecnología, pero aplicada a la experiencia real recogida en años y años de rallys por todo el mundo.
A éste RS lo veo muy bien en los papeles, pero veremos si cumple una vez subido a una carretera de montaña, con todas las sensaciones y comportamiento que insinúa en las imágenes... por ahora le doy un crédito.
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - El hermano mayor del C... · 3 replies · +1 points

Hermoso! la verdad es que Van der Aker ha marcado tendencia en las líneas de la marca y se respeta para toda su línea de productos, como debe ser, pero sin fusionarse en un sólo diseño aburrido (telefono para VW...)
Si le tengo que encontrar un pero, creo que se merece unas motorizaciones mas potentes.
Esperemos que Sta. Rosa deje de traer Dacias y afile el lápiz...
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - Noticias breves de la ... · 1 reply · -1 points

"Si a la baja!" evidentemente las ventas se resienten y los concesionarios empiezan a ceder utilidades hacia los consumidores, Bienvenida sea...
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - En honor a los fan&aac... · 0 replies · 0 points

Comparto totalmente, quien pudiese ser integrante de ese "club"
Saludos!

7 years ago @ AutoblogUY - En envase pequeñ... · 1 reply · -1 points

+1 se lee como un compacto de formas toscas/"pesadas" y muy pegado al piso para un SUV, además del dudoso diseño y combinación de colores en el interior, la verdad es que me parece que la marca deberá tomar el camino de Kia y contratar un diseñador que marque la personalidad de los productos.
Saludos!