Riga

Riga

74p

266 comments posted · 2 followers · following 0

7 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Renault M... · 3 replies · +11 points

Estimado Piqueras,

Usted sabe que habemos muchos que cuando tenemos poco tiempo ademas de "vichar" la nota solo buscamos "a ver que dice Alberto", y muchas veces puedo coincidir tanto como otras discrepar (de la misma forma que con el redactor u otros comentaristas), pero Piqueras ya es parte de la personalidad del blog, realmente.

Respecto a la calidad interior del Megane le comento que cuando cambié mi auto, la versión 2.0 de este Megane fué la que ganó en la hiper racional planillita excel, además me gusta mucho su diseño.

Cuando fuí a probarlo pude constatar acabados aceptables en el puesto de conducción y los asientos delanteros, pero mi cara a la cual nunca puedo hacer disimular, sacó de inmediato un encogimiento de hombros al vendedor cuando al abrir una puerta trasera lo miro con un gesto al cual no hacían falta palabras. Simplemente la parte trasera es inhabitable y con decirle que el tan criticado Fiesta por la habitabilidad de las plazas traseras, es una estancia, no precisa decir más.

Saludos y espero seguirlo leyendo como siempre.

7 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Mazda3 · 0 replies · +1 points

la verdad lo fui a ver,.... y,..,...es mi auto,....pero todos me dicen: "que concesionario te toma un mazda más o menos bien en 2 años?". si el hatch 2.0 hubiese estado en el entorno de 38 "me arriesgaba", ya 42,.... El 1.6 fuera de juego

se pierden un category killer,

espectacular el auto la verdad pero es Mazda ,...en Uruguay,..tienen que volver a entrar despacito, y Mazda en el mundo esta volviendo a base de relación precio/calidad insuperable

8 years ago @ AutoblogUY - Tratar de conquistar e... · 0 replies · +2 points

Una pena que también al Bravo le hayan regalado un pasaje a Belice (muy buena esta referencia!).

8 years ago @ AutoblogUY - Probamos al Renault Lo... · 1 reply · +2 points

Estimado Facundo,

Como co-redactor de este gran medio de comunicación y siendo tan joven tienes que estar orgulloso, y bien merecido que lo tienes. Han logrado crear un medio y una comunidad digna del siglo XXI, y eso no es solo saber de autos, hay muchas otras que ustedes hacen muy bien. Mucho éxito en tus próximas andadas!

saludos!

Riga

PS: a esta altura de los comentarios la duda es a que marca de autos te vas a ir a laburar! jeje

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Citro&eum... · 1 reply · +7 points

arriba el mercosur que no ni no!

una pena que al menos no ofrezcan la versión mercosur o francés opcionalmente pagando más. Recuerdo que en los 90 uno podía elegir un Nissan Sentra mexicano o japonés.

8 years ago @ AutoblogUY - Fiel a la tradici&oacu... · 0 replies · +8 points

Jajaja, +1,...comentario con mucho contenido condensado y humor de la mano!

Publicidad obvia si las hay, la de la Tucson en the walking dead, con 2 millones de autos para elegir, ... pero los personajes son bastante poco espabilados igual, debe ser porque duermen poco.

Espero el día que me jubile sigan existiendo las outbacks (y uno pueda seguir manejando su propio vehículo), seguro me compro una y seguro me dura hasta que no pueda conducir más,..

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Hyundai G... · 0 replies · +16 points

vuelvo a comentar lo que me borraron el sábado de libre expresión, supongo que porque quemaba esta nota.

Primero que nada muy acertado el comentario de lfercha, Fidocar logró que el 208 parezca ridículamente barato.

Estuve viendo un grand i10 para mi madre en mercadolibre y atónitos quedamos cuando la versión "recontra full" lejos de ser una opción segura, se aumentó el precio a base de tapizado simil cuero, interiores combinados en rojo y otros espejos de colores que aumentan "sensación" de lujo.

Suzuki publicó una lista de precios este fin de semana que ahcen incomprable este vehículo.

saludos!

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Ford Fusion · 0 replies · +3 points

+1

8 years ago @ AutoblogUY - Resumen semanal: DS4, ... · 2 replies · +5 points

Estimado Alberto,

Aprovecho a contestarle hoy a ver si tengo más suerte y no se pierde el comentario, aunque muy escuetamente porque es odioso tener que reescribir algo.

En la nota de Kia de días pasados le comentaba que tenemos la obligación moral de reclamar seguridad, pues quien prefiere tapizados de cuero frente a airbags lo hace por desinformacón. Sobre todo quien compra ese tipo de vehículos de uso familiar como la Kia Sportage.

Además le comentaba que la liquidaicón de Ceratos que usted anunció hace un año en el momento mismo del lanzamiento es mayor que la difundida en dicha nota y solo hace falta buscar en uno de los medios que más publicaciones de autos a la venta tienen para verificar un precio USD 2000 menor al original con entrega inmediata (lo escribo así a ver si zafo de la tijera).

saludos!

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Kia Sport... · 4 replies · +11 points

La verdad que los diseños de Kia de un tiempo a esta parte tienen su propia personalidad, un family feeling notorio sin caer en la táctica de hacer zoom al modelo más exitoso, aunque bueno,.. el último Río Sedan parece un mini Cerato. Además es un diseño que a mí personalmente no me empalaga como si lo hace Hyundai, que además de tener precios de Premium alemanes sus diseños me han cansado.

Pero también es verdad que los Kia que llegan a Uruguay son vehículos muy inseguros y esto lamentablemente me hace descartarlos de inmediato, no soy tan irracional como para comprar un Kia solo porque "son lindos" , diferente sería la cosa si estuvieran en otro rango de precio, pero para el rango de precio que se posiciona Kia - y entiendo es el correcto - se olvidan que la seguridad ha sido parte de ese posicionamiento y continúan desmantelando la seguridad de sus vehículos para venderlos en Uruguay. Entiendo que lo ahcen para otros mercados, pero soy Uruguayo y me importa Uruguay, no voy a salir a defender la seguridad de los autos en Colombia por decir algo.

Como lo han predicho otros comentaristas hace menos de un año, ya comenzó el remate de los Cerato, y como me tienta, porque la verdad me gusta mucho, pero una vez más, no puedo gastar 36 k en un vehículo inseguro, por más lindo que sea.