RanV

RanV

124p

7,894 comments posted · 23 followers · following 13

6 minutes ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 0 replies · +2 points

A lo mejor esa es la razón de la incapacidad del popular Cortés.

9 minutes ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 0 replies · +1 points

Supongo que hará lo mismo con los funcionarios municipales, ¿no?

16 minutes ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 1 reply · +3 points

En los momentos importantes, el PSOE siempre siempre siempre traizonará a la izquierda. Está en su mismo ADN, como sustento del régimen monárquico del 78.

59 minutes ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 1 reply · +1 points

... como la empresa trata al trabajador como un trapo descartable, para que sirven las importantes cantidades que se detraen de las nóminas, la devaluación de los salarios y el incremento de las rentas empresariales, las comisiones y la falta de garantías de los fondos privados de pensiones, etc.

1 hour ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 3 replies · +1 points

De Primaria no se salta al Bachillerato. Están los cuatro años de la ESO de por medio.

Añado que ya existen tanto en la ESO como en el Bachillerato asignaturas relacionadas con el emprendimiento y con la economía, aunque no son obligatorias.

1 hour ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 0 replies · +3 points

La derecha no es residual ni en el País Vasco ni mucho menos en Navarra. Lo que es residual es el apoyo a los tres partidos de la Triderecha uniformista española.

1 hour ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 0 replies · +2 points

¿Cómo lo van a poner obligatorio? Se hubiese montado la de San Quintín.

De acuerdo en parte con el segundo párrafo. Eliminaría esa asignatura (por llamarle algo) del currículum. Sin embargo, sí es necesario que se conozcan las bases del hecho religioso. En caso contrario, el remedio podría ser peor que la enfermedad y se dejaría a los alumnos indefensos ante todo tipo de sectas. Hay que mostrar las bases de toda esa patraña sociocultural, así como la tremenda influencia que ha ejercido en la historia, el arte y la cultura.

¿Nociones básicas de Economía en primero de Primaria? Algunos neoliberales lo flipáis un poco.

1 hour ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 0 replies · +2 points

Loable esfuerzo, pero la Triderecha es capaz de crear fake news más rápidamente de lo que tú podrás desmentirlas.

1 hour ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 7 replies · +7 points

El gobierno de la Triderecha andaluza ha decidido incrementar de manera consistente las horas dedicadas en Primaria a la enseñanza del Islam, el Catolicismo y otras supersticiones similares. Se nota que es una de las áreas fundamentales que conviene reforzar a tan tierna edad. La cosa se quedará con una hora semanal en los tres primeros cursos y dos horas en los tres últimos. Con esto, a lo mejor consiguen que una tropa de centenares de profesores-mamandurrios de Religión, que llevan tres años cobrando sin rascar bola, se pongan a hacer algo. Recuérdese que este colectivo es el único entre el profesorado que no accede a las plazas mediante criterios objetivos sino que están sometidos al libre albedrío episcopal (u otros iluminados para el caso de otras religiones o sectas).

Esta iniciativa está enmarcada dentro de una reforma de más amplio calado, pero completamente provisional, en los horarios andaluces de Educación Primaria.

https://www.eldiario.es/andalucia/Gobierno-PP-Eje...

5 hours ago @ electomania.es - Nuevas elecciones: ¿a... · 1 reply · +10 points

¡Escándalo! Han entrevistado en la tele pública al líder de un partido político legal y que ha estado encarcelado por España conculcando sus derechos, como han fallado instancias europeas. El tal partido tiene representación en el Congreso, el Senado, la Eurocámara, las tres Juntas Generales y dos parlamentos autonómicos. Además cuenta con alcaldes a cascoporro en hasta cinco provincias: Burgos, Navarra, Guipúcoa, Vizcaya y Álava. Quizás se debían preguntar algunos por qué se da pábulo en los medios a istancias filofascistas como la Fundación Francisco Franco.