Pericucu

Pericucu

110p

3,213 comments posted · 49 followers · following 10

1 day ago @ La Grada - SEGUIMOS LÍDERES · 2 replies · +2 points

Todos los partidos son prueba de fuego para el Espanyol. Todo lo que no sea ganar es un fracaso por presupuesto y por plantilla y HAY QUE APRENDER A VIVIR EN ESA EXIGENCIA.

1 day ago @ La Grada - SEGUIMOS LÍDERES · 0 replies · 0 points

Allí se va a a ganar. Fijo. Tranquilidad.

1 day ago @ La Grada - SEGUIMOS LÍDERES · 0 replies · -1 points

Cierto pero el partido para que tanto Mallorca o Sporting dieran el salto de calidad necesario para poner en cuestión el liderazgo del Espanyol en Segunda y no lo han hecho ninguno de los dos. A poco que se hagan las cosas medianamente bien y se dejen de conformismos y especulaciones el año que viene en Primera y como campeones de Liga. Al tiempo.

2 days ago @ La Grada - VICENTE MORENO: “EL ... · 0 replies · +8 points

De las declaraciones de Vicdente Moreno saco algunas conclusiones claras por lo menos para mí.
Los equipos contrarios estamos con 13 jornadas jugadas y ya nos han cogido el truco y todos ya saben como defenderse de nosotros y como atacarnos y todo el mundo en Segunda sabe que faltando 20 minutos para acabar el partido y aún ganando por la mínima el Espanyol va a replegar lineas y aguantar y eso les da alas a los equipos para soltarse más todavia en busca del empate o victoria.

A recalcado insistentemente que esta derrota no les va a afectar. Eso va para su vestuario débil de mentalidad y para que no les venga a jugadores que todos sabemos los fantasmas del año pasado. Estos jugadores el año que viene en Primera no deberian seguir. Ya no habrá más excusas.

Moreno va a seguir con el mismo plan. Para lo bueno, siendo líderes desde la segunda jornada, aún asumiendo batacazos como él de ayer sabe que por presupuesto y por plantilla en 40 partidos va a estar donde queremos estar, simplemente por pura estadística.

Pero tengo cada vez más la duda de que se haya fichado a Moreno para subirnos a Primera o para crear un nuevo estilo y una mentalidad ganadora que sea efectiva y duradera en el tiempo. Es tan resultadista que lo segundo apenas se contempla y considero que no aprovechar la coyuntura actual para crear de lo que carecemos históricamemente es un error histórico de nuevo.

3 days ago @ La Grada - TRIPLETE HISTÓRICO DE... · 0 replies · +1 points

Pues estás pagando tener un representante de tú País que en el fondo nos representa a todos en unos Juegos Olímpicos. No crees que eso ya es razón suficiente? Y supongo que su presupuesto no será tan enorme como otras federaciones que últimamente no nos dan tantas alegrias como la de natación, hípica, caza.. etc.

3 weeks ago @ La Grada - RIVIERA MAYA PONE COND... · 0 replies · +3 points

Totalmente lógico...

4 weeks ago @ La Grada - TENERIFE 0 - ESPANYOL ... · 0 replies · -2 points

Totalmente de acuerdo. La gente quiere que con 8 partidos ya juguemos como el Bayern de Munich....Sin comentarios.

4 weeks ago @ La Grada - TENERIFE 0 - ESPANYOL ... · 0 replies · 0 points

Es que no va a ser nuestro juego durante el resto de la temporada, estoy convencidisimo. EL manual dice que puedes mejorar y evolucionar el juego y los mecanismos desde la victoria mejor y siempre que desde la derrota. Si ganas en casa y empatas fuera jugando una castaña con jugadores que en su mayoria NO SON DE LA CATEGORIA, cuando se instalen esos mecanismos y la constumbre de no encajar y menos de peder, los jugadores cogeran más confianza y eso se notará en la evolución del equipo, segurisimo....

4 weeks ago @ La Grada - TENERIFE 0 - ESPANYOL ... · 0 replies · 0 points

Temps al temps.

4 weeks ago @ La Grada - TENERIFE 0 - ESPANYOL ... · 0 replies · -2 points

PERO DE QUE SE TRATA??? DE SER UN RAYO VALLECANO QUE JUEGA AL ATAQUE Y LLEVA TRES PARTIDOS PALMADOS O JUGAR PARA CONSEGUIR PUNTOS Y SUBIR LO ANTES POSIBLE???? CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA ESTE ARGUMENTO TE LO COMPRO, PERO HOY NO ESTAMOS JUGANDO LA EUROPA LEAGUE PRECISAMENTE....SE TRATA DE ASCENDER COMO CAMPEONES COMO SEA...CON JUEGO...SIN JUEGO...DEL REVÉS O POR LO CRIMINAL. Un saludo.