Pericosants

Pericosants

93p

532 comments posted · 0 followers · following 0

9 weeks ago @ La Grada - El Espanyol pone a la ... · 2 replies · +8 points

Ya sabemos qué va a ocurrir. Entre los que socios que son merengones, los que dejan o "venden"'el carnet para ese partido y las entradas que se venden (en su mayoría a aficionados blancos) tenemos más de medio campo a favor del equipo visitante vitoreando y celebrando los goles de su equipo, sin ningún tipo de respeto, ni rubor. Lo de cada año, vamos.

9 weeks ago @ La Grada - Diego López: "En algu... · 0 replies · +8 points

La mediocridad y la falta de ambición es la marca de la casa. Un propietario que no se entera y no tiene ni idea cómo gestionar un club de fútbol profesional. Directivos no implicados y desconocedores en su mayoría del mundo del fútbol, director técnico de muy bajo nivel que se rodea de serviles y agradecidos para mantenerse en el cargo y jugadores y técnico sin ambición, conformistas y que al mínimo problema bajan los brazos.(autoestima y moral baja).
Tenemos una falta alarmante de gol. Solo RdT cumple con las expectativas. El centro del campo no genera juego y balones para los delanteros. Somos un equipo previsible, sin físico ni oficio. VM se arriesga poco y en muchas ocasiones no sabe leer bien los partidos. Creo que no bajaremos porque hay equipos peores que nosotros, pero pienso que no hay mentalidad ni calidadpara estar arriba.

9 weeks ago @ La Grada - Sevilla FC - RCD Espan... · 0 replies · +16 points

Esta crónica os vale para el próximo partido con el R. Madrid: se ha intentado, pero son superiores. Estoy harto de tanto conformismo y mediocridad. No sé cuántos años llevamos sin ganar al R.Madrid, Bar€a, At. Madrid, Sevilla etc.

11 weeks ago @ La Grada - RCD Espanyol v Atléti... · 0 replies · +11 points

El equipo no ha podido mantener el ritmo en la segunda parte. Se ha pasado a jugar un 4-2-2 con el cambio de Keidi Bare y el Atlético nos ha superado táctica y físicamente. Era cuestión de tiempo que marcaran, pero da mucha rabia que sea en el último minuto del descuento. Diego López podía haber hecho algo más en los goles y el equipo debía ser más contundente defendiendo en las áreas.

15 weeks ago @ La Grada - El capitán del Espany... · 0 replies · +4 points

Felicidades a David López por sus 400 partidos como profesional. Caso curioso el de Óscar Gil. Ha sido internacional sub-21, absoluto y medalla de plata en las Olimpiadas, antes de debutar en 1a. división.

16 weeks ago @ La Grada - Javi Puado y Óscar Gi... · 0 replies · +1 points

Bueno, pues ha ganado Brasil y Óscar Gil y Javi Puado se quedan sin el oro olímpico. Lo de las selecciones españolas en las olimpiadas es para mirárselo: no ganamos el oro en deportes de equipos desde 1996 y de diez finales jugadas, todas perdidas.

19 weeks ago @ La Grada - Matías Vargas ya pien... · 0 replies · -8 points

Un bluff como la copa de un pino. Un jugador que no ha demostrado nivel para jugar ni en primera,ni en segunda y que creo -además- no se ha adaptado al fútbol europeo ni a la forma de vida del viejo continente. Lo doy por perdido. Cesión este año e intentar una venta para recuperar una pequeña parte del dinero invertido.

27 weeks ago @ La Grada - RCD Espanyol v CD Tene... · 1 reply · -8 points

Una vergüenza. La falta de ambición, de exigencia y el conformismo habitual en el club. Una vez conseguido el ascenso, a relajarse.
Podríamos ser campeones de liga, equipo más goleador y menos goleado, pichichi y zamora de segunda; pero no, NO QUIEREN, una vez obtenido el objetivo principal, bajan el rendimiento y la intensidad y en el club nadie les exige ni recrimina nada. ¿Alguien piensa que van a ganar en Alcorcón sin Pedrosa, Puado y Darder?

33 weeks ago @ La Grada - Revive y disfruta de n... · 0 replies · -10 points

No nos podemos quejar de la 1a. parte, podíamos ir perdiendo. El Leganés nos ha dominado como ha querido. Hay que espabilar en la 2a. parte.

37 weeks ago @ La Grada - La afición del Espany... · 0 replies · +10 points

Las redes sociales solo sirven para que los aficionados nos desfoguemos ¿alguien realmente piensa que el presidente sigue La Grada o a Javier de Haro? Es de risa, ni siquiera debe saber que existen.
Además, desde que los clubs son S.A.D. los aficionados no importan lo más mínimo y más ahora que con la pandemia no puede ir nadie a los estadios.
En otras épocas, los presidentes, directivos y entrenadores dimitían ante la presión de los aficionados;pero, hoy en día, solo se van si los echa el presidente o el DD (previo cobro de la indemnización).