NouFiulan

NouFiulan

112p

1,886 comments posted · 1 followers · following 0

8 hours ago @ La Grada - EL MALLORCA GANA EN AL... · 0 replies · +5 points

Si ganas un partido en el descuento, es suerte. Cuando te llevas varios partidos así no lo es. Lo mismo al revés, cuando un equipo pierde puntos varias veces en los últimos minutos, no es casualidad. Si crees que es solo cuestión de suerte, no lo vas a trabajar y no lo vas a arreglar.

14 hours ago @ La Grada - EL ESPANYOL TRABAJA EN... · 0 replies · +18 points

Luis García haciendo méritos para ser el indeseable del año. Primero nos nombra y nos llora por el tema presupuesto, sin que nadie lo pida y descargando presión. Pero eso sí, a el que no le nombren , y sus atracos eso no, de eso nada. Y pone de ejemplo jugadas bien arbitradas, no las otras. En fin lo dicho Luis García ves a ....

1 day ago @ La Grada - FC CARTAGENA 1 - ESPAN... · 2 replies · +40 points

Contra el Sporting la táctica es clara, meternos un gol en propia puerta a los 5 minutos, y así con tiempo y el marcador en contra, no les quedarán más bemoles que ir a por el partido.
Es necesario que el Cartagena se adelante en la segunda parte para ir a por un p... partido!!!???

2 days ago @ La Grada - EL OBJETIVO DEL ESPANY... · 1 reply · +10 points

Pues si. Para remontar el vuelo viniendo del agujero que veníamos económico hacían falta 3 pasos.
1. Hacerte fuerte económicamente con un nuevo propietario que de un respiro a la deuda a corto plazo. Hecho.
2. Empezar a vender bien. Hecho.
3. Con lo ingresado o parte, fichar mejor. La guinda al pastel. No hecho. Siempre pensé que en el penúltimo verano el problema no fue la cantidad invertida sino como se invirtió.
Aprovecho para un Rufete dimisión.
Un placer Dimitri

2 days ago @ La Grada - EL OBJETIVO DEL ESPANY... · 3 replies · +4 points

Dos claves. La venta de su delantero a un precio pre Covid fue importante. (Gran venta como en su momento fue Borja)
Y la segunda clave fue que con ese dineral supieron reforzarse bien, a diferencia de nosotros tras Borja. Se vieron beneficiados por el contexto y pudieron conseguir varios a muy buen precio. Sin quitar mérito a su equipo de ojeadores.
Nosotros este año, mucho presupuesto, pero ya estaba hipotecado por sueldos altos y en muchos casos sin retorno deportivo.

2 days ago @ La Grada - EL OBJETIVO DEL ESPANY... · 1 reply · +7 points

Al Mallorca no lo veía, por la falta teorica de gol, pero si le meten 3 en 15 pues da igual que le falte delantero. Y que realmente el gol, no es tan necesario cómo mantener la portería a 0. Con 20 en 15 partidos somos los máximos goleadores. Una media de 1,33 bajísimo para ser los máximos goleadores.
Por eso no era muy partidario de hipotecarnos por stuani. En los últimos 2 años subieron equipos con buenísima defensa y que optimizaron sus goles

2 days ago @ La Grada - EL OBJETIVO DEL ESPANY... · 1 reply · +2 points

Cierto. Ojalá me equivoque pero no veo más de 6

2 days ago @ La Grada - EL OBJETIVO DEL ESPANY... · 9 replies · +8 points

4 jornadas clave. Con nuestra dinámica de ganar a los "débiles" y no ganar a los fuertes, se vienen dos partidos asequibles como visitante (pero con trampa, recordemos Sabadell) y dos de no ganar en casa. Ojalá mantengamos la dinámica con Cartagena y logroñés y podamos dar un puñetazo en la mesa de una vez por todas con los de casa.
Sigo viendo a Leganés y Almería como los grandes rivales, aunque el Mallorca va como un tiro. Al que sigo sin ver es al Sporting

2 days ago @ La Grada - EL FUGAZ PASADO PERICO... · 0 replies · +9 points

Llamativo la poca predisposición de algunos de nuestros jugadores a salir cedidos. Aún a sabiendas de que no tendrán minutos. Luego ves a Bryan Gil, como progresa en Leganés y ahora Eibar. Dos destinos a priori poco atractivos, pero que hacen crecer muchísimo.

4 days ago @ La Grada - ESPANYOL 2 - ZARAGOZA ... · 0 replies · +3 points

Seguimos igual, ganando a los de abajo, que diferencia de los de arriba, no penalizan nuestros errores saliendo de atrás. Lo positivo a parte de los 3 puntos, que 8 partidos después marco alguien fuera de la dupla. Y que la depresión, no se extendió a los partidos contra rivales débiles.
A ver si pinchan los de arriba