Tessa

Tessa

130p

11,006 comments posted · 52 followers · following 0

5 weeks ago @ electomania.es - El cierre de Nissan-Ba... · 0 replies · +8 points

Hablas del comunismo no? ah no! que esos tienen mas de 100 millones de muertos incluyendo fosas y gulags por todo el planeta y aun perviven en el SIGLO XXI!!

Perdona, es que tenía que mantener el nivel que se ve últimamente en el foro. xD

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 2 replies · +4 points

Como que no. ¿No te ha gustado la foto del voxiano y la biblia?

A Juanillo una respuesta al día. Hay que dosificarle que se le va a desencajar la mandíbula.

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 5 replies · +10 points

Vamos a ver lo que dice la Guardia Civil en el informe que mandó a la jueza:

"La manifestación prevista el día 10 de marzo de 2020 es finalmente cancelada por problemas sanitarios por el convocante D. Antonio O Connor Oliveros.

La manifestación prevista es cancelada por el convocante, quien envió con fecha 6 de marzo de 2020 correo electrónico a la DG manifestando que "dada la situación y riesgos de contagio debido al coronavirus".


Ahora veamos lo que ha dicho Antonio O Connor Oliveros, que ha emitido un comunicado:

El dicente, persona que desconvocó el día 6 de marzo la concentración del 10, lo realizó exclusivamente por razones de economía de medios sindicales y jamás por razones de tipo sanitario; conviene recordar que el día 6 de marzo la cifra de contagiados en el estado era de 132 personas y el número de fallecidos 2, por lo que era imposible alegar en ese tipo de razones.

Recordemos que este hombre también tiene el acta de cuando le tomaron declaración donde decía:

"Preguntado para que diga si la evolución del COVID-19 en España tuvo algún tipo de incidencia en las motivaciones de la suspensión prevista, manifiesta que no"

https://www.eldiario.es/politica/Comunicado-sindi...

--------

Así que la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿por qué la Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo, por qué falseó su declaración para hacer el informe?

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 2 replies · +14 points

Vaya, vaya, justificando el asesinato de policías por el terrorista V.

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 1 reply · +18 points



Pues no sé porque, a mi me recuerda a los voxianos tarados que se presentan a los parlamentos con crucifijos y rosarios.

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 2 replies · +8 points

:)

“No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas” 

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 19 replies · +27 points

Me ha surgido una duda. Ya sé que es ficción pero es un juego divertido.

¿Cuándo veis o leéis "V de Vendetta" con quién vais?

¿Con V, el terrorista que no hace más que cargarse policías y políticos, o con Adam Sutler, el líder supremo fascista que se ha cargado a media población y tiene a otro tanto encerrada, torturada y apaleada?

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 3 replies · +13 points

Jean Moulin (Béziers, 20 de junio de 1899 - Metz, 8 de julio de 1943), fue un político y militar francés, director del Consejo Nacional de la Resistencia durante la ocupación de Francia por los ejércitos del Tercer Reich (junio de 1940-diciembre de 1944). Perseguido por la Gestapo y el Gobierno de Vichy, fue finalmente capturado, torturado y muerto. Considerado como uno de los héroes de la Resistencia francesa, yace enterrado en el Panteón de París.

Según testigos, le torturaron de manera sádica; a él y a sus hombres les sacaron las uñas de los dedos utilizando agujas calientes a manera de espátulas. Además, sus dedos fueron colocados en los quicios de las puertas y estas fueron cerradas una y otra vez hasta que se le quebraron los nudillos. Luego le apretaron las esposas hasta que penetraron su piel y le quebraron los huesos de las muñecas. Debido a que todavía se negaba a hablar, lo golpearon hasta que su rostro quedó irreconocible y cayó en coma. Después, Barbie ordenó que Moulin fuera colocado en una oficina y que fuera mostrado a todos los miembros de la Resistencia que no colaboraran con los nazis1​2​3​ hasta Moulin que cayó en coma. La última vez que fue visto con vida, seguía en coma y su cabeza estaba hinchada y envuelta en vendajes. Fue enviado a Berlín en tren desde París para ser interrogado de nuevo, pero murió en el camino, a la altura de Metz, el 8 de julio de 1943.

A mi si me parecen héroes. Dar abrazos a los fascistas no parece que fuera la solución para la Francia libre.

5 weeks ago @ electomania.es - EP (28My - I): Canaria... · 12 replies · +18 points

Philippe Pétain, gobernante del régimen de Vichy, colaboracionista nazi, y que envió 149,000 judíos a los campos de exterminio. Así se refería este hombre a los grupos organizados de la Francia libre que atentaban contra su régimen:

Condenó los «crímenes terroristas» de la Resistencia.

Me recuerda a algunos.

5 weeks ago @ electomania.es - Estados Unidos supera ... · 1 reply · +14 points

¡Juanillo!

¿Sabes que por tu condición en la época de Franco a ti te hubieran metido en una institución mucho peor de en la que estás ahora? No te sacarían a pasear, posiblemente te hubieran trepanado el craneo.