LGarcia93

LGarcia93

27p

36 comments posted · 1 followers · following 0

1 year ago @ La Grada - Juanjo Narváez, bajo ... · 1 reply · +1 points

Bueno... Roca, literalmente, llego a jugar 30 segundos en un partido con el Bayern. A Melendo nos lo querremos mucho, pero empieza la tercera temporada siendo la revelación y en dos ya ha fracasado como tal. Pau como cagada fue muy grande, como cono también. Aaron Martín una estrella tampoco era. Y con Gerard y Pedrosa si te doy la razón.

1 year ago @ La Grada - Juanjo Narváez, bajo ... · 0 replies · +4 points

Pues habria que ponerle la camisa de fuerza a Rufete. Y observar si dice "Si me voy quien se queda en el Espanyol" con ojos de loco

1 year ago @ La Grada - Overbooking de fichas ... · 0 replies · +1 points

Bueno, viendo que dejamos ir a Pipa para fichar a Oscar Gil ya vemos su política de cantera

1 year ago @ La Grada - Overbooking de fichas ... · 0 replies · +1 points

Bueno, esto se arregla protestando ante Rufete en el estadio des del primer momento.

1 year ago @ La Grada - Overbooking de fichas ... · 0 replies · +2 points

El problema de Pol es que el chaval no ha tenido ninguna oportunidad deportiva. Ahí es imposible demostrar. Y encima, cuando demuestras, te meten en el banquillo.

1 year ago @ La Grada - El presupuesto del Esp... · 0 replies · +3 points

No és per competir per a guanyar la lliga. És competir per a salvar-se. A Catalunya tenim una escola de futbol femení molt bo. Almenys fa cinc anys, hi havien jugadores que per amistat o familiar, jugaven en clubs petits, però que tenien una gran qualitat i que valien per a la categoria. I aquí podem arribar. A més de les jugadores que van marxar.

1 year ago @ La Grada - El presupuesto del Esp... · 0 replies · +3 points

Bueno, por desgracia que las del B estan por amor al arte es una situación negativa, que espero que de vaya cambiando, almenos, poco a poco, pero es asi la realidad futbolística. Y sobre tu simil con la SEAT me parece muy acertada. Al final, si, con Dani el femenino vino a menos, pero toda la estructura del club también estuvo en crisis economico de no pagar. Y ahora que hay dinero, salen ante la prensa dicen 4 frases bonitas de queda bien y se van con la actitud de "Que bien lo he hecho chic@s" cuando veremos si el Espanyol es capaz de reducir el limite salarial y fichar en el masculino y mantener a jugadoras y mantener el bloque.
Y en el caso de Rufete, el problema ya no es que no sepa que hubiera un femenino, el problema es que no se ha solucionado nada en una temporada. Bueno, si, una semana después de bajar y renovar, echaron a Victor Sanchez y JaviLo

1 year ago @ La Grada - El presupuesto del Esp... · 2 replies · +3 points

Si he entendido bien lo que me dices, lo mismo que con el femenino. Que quien haya fichado es un inutil. El Espanyol ha hecho una gestión pesima. Se dice aquello de "No hombre... Era complicado subir!!!", Pero que tipo de equipo se ha hecho en el masculino? Oscar Gil y a Miguelón, y este ultimo ha estado lesionado en la parte decisiva, y se vendio a Pipa y se cedió a Victor Gomez? Se ficho a Merida y los buenos fichajes fueron Keidi y Dimata, pero eso si, a cambio de subir o tener un problema financiero que ya podiamos escondernos en la cama y a llorar mucho.

1 year ago @ La Grada - El presupuesto del Esp... · 4 replies · +3 points

O una de dos. O Rufete y Raquel Cabezón son tan inutiles que no saben que cuando tu delantera de referencia se lesiona de larga duración, debes fichar rapido, sobretodo cuando vienes de salvarte por el CovID, y ya tendrías que tener varios nombres en mentr, incluso antes de que suceda la lesión.
O esas cifras son falsas y el club solo blanquea la situación.
Pero sobretodo, a mi no me sirve el mensajito de "Es que claro... Lo importante era estar en primera división..." Con RDT, Embarba, David Lopez, Keidi y Darder tenemos un equipo de media tabla de Primera División.

1 year ago @ La Grada - El Espanyol pagará m... · 3 replies · -6 points

I segons alguns comentaris, Dimata sembla jugador perfecte per a un Burgos i ens ha acabat donant un rendiment a la segona volta molt bo.
O pagar menys d'un milió per Miguelón no és pas dolent.
Crec que al final hem encertat amb tres futbolistes que donaran velocitat a Primera (i aquí la velocitat si és un factor clau)