Gus

Gus

8p

5 comments posted · 1 followers · following 0

15 years ago @ Las cosas de Né... - Elogio de la locura · 0 replies · +2 points

JorgeLanz:
o su patada al avispero fue muy suavecita, o las avispas lo escuchan como quien oye llover, o no había avispas donde pateó: no armó el mínimo alboroto, se dio cuenta? Y sabe porqué? Porque este blog no se dedica a apedrearse con los demás, se dedica a discutir temas concretos. Eso es lo que valoramos al menos, pretendemos ser abiertos, manejar datos confiables, se reciben aportes, opinamos... pero verá que no hay discusiones que se alarguen en el aire por deporte, se trata de ser concisos, remitirse a datos verificables. Si usted no plantea temas y solo apedrea vino al lugar equivocado, sus risas, sobradas y adjetivos quedan como lo que son, adolescencias cancheras. Lo leerán y ni le responderán. Para que se haga mejor idea de cómo se lo ve desde éste lado: imagínese a un muchachote parado frente al edificio de la Universidad gritando desde afuera “los de adentro son todos putos”... ése es su luminoso aporte, JorgeLanz? Los del edificio no le van a dar mucha bola ni usted va a cambiar el mundo, le adelanto.

Pasemos raya y rescatemos el diálogo que es lo que de nuevo le propongo (le proponemos, me animo a generalizar), aquí se puede. Tiene que estar dispuesto a un par de cosas: a no escaparse por las ramas en una discusión que participe, y a no querer darle lecciones morales a nadie. Lo primero por honestidad, lo segundo por respeto (además requiere pergaminos que no se sabe quién otorga).

Ande, revise su postura y charlemos como adultos, tiene a su favor todos esos ases en la manga que menciona. Porqué ataca de esa manera a un emprendimiento que a usted no le hizo nada? Nos interesaría saberlo para poder hacer algo, queremos solucionar problemas. De otro modo seguirá ahí afuera a las risas pateando avisperos imaginarios mientras el mundo sigue andando frente a sus narices.

Saludos

15 years ago @ Las cosas de Né... - Elogio de la locura · 4 replies · +1 points

Bueno JorgeLanz, le traten bien o mal siempre tiene quejas, es la gata Flora usted. Hasta mis facciones le provocan quejas, pero no importa.
Importa que pudimos bajar un poco su excitación y ahora tenemos confianza. En ese clima se anima a que charlemos un poco? No de sus pasatiempos en YouTube ni de Gustiluan, Giossa o Ventura (pare un poco la mano, se está pareciendo a una novia despechada con ellos! Se le corre el rimel además), nada de eso. Lo que en realidad a usted le interesa difundir son ideas positivas y concretas, eso asumo. Cuénteme cómo encaja Botnia en ellas y podremos ir dialogando más concisamente si le parece. Le va? Mejor voluntad que la presente no encontrará por ahí.

15 years ago @ Las cosas de Né... - Elogio de la locura · 8 replies · +1 points

No, la verdad es que no salgo de mi asombro al enterarme de que usted realmente no se llame ni Jorge ni Lanz! Y realmente muero de ganas de saber porqué pero me las aguantaré como un duque, aunque hoy me cueste dormir. Haré de cuenta que poco me importa si no le parece mal.

Ha de reconocer que tengo sumo tacto en mi camino a congraciarme con usted, me cae simpático. Más precisamente usted me cae mega-simpático, camarada.

15 years ago @ Las cosas de Né... - Elogio de la locura · 10 replies · +1 points

Me alegra entonces que no se haya confundido conmigo, don Lanz. Pero para decirme solamente eso no precisaba tanta narrativa incluyendo a Giossa, Rosetti, Leporatti, las Pelopincho y unas puertas de chapa. En fin.

Hasta la victoria siempre y sin perder esa ternura, maestro: el propio capitalismo nos venderá la soga con la cual lo ahorcaremos (lo digo como contribución para que vea que quiero congraciarme con usted).

15 years ago @ Las cosas de Né... - Elogio de la locura · 13 replies · +1 points

Don Jorge Lanz:
por las dudas le aclaro que yo no soy ‘Gustiluan’, posiblemente seamos simples tocayos. Pero lo noto extremadamente adjetivador y necesitado de publicidad para su blog, no le entra mucha gente? Pierda cuidado, el Che de sus amores cargó una cruz similar y ahí lo tiene adornando remeras hasta el día de hoy.

Personalmente sí he visitado su blog privado dedicado a atacar a una empresa privada, uno de los clicks que allí le figuran me corresponde. Por lo tanto me considero cumplido con usted y quédese tranquilo, uno de estos días prometo volver a hacerle otro click sin ánimo de ‘petardearle’ nada.

Hasta la victoria siempre y etcétera, saludos.

(PD: como dejó la sensación de que pelea contra la intrascendencia le sugiero revisar su estrategia, qué tal si prueba iluminarnos ahora desde la selva boliviana?)