Ferranot67

Ferranot67

95p

606 comments posted · 0 followers · following 0

8 months ago @ La Grada - El Espanyol enlaza och... · 5 replies · -28 points

En cuanto a la falta de gol del equipo, un pensamiento me viene a la cabeza: ¿qué ha hecho, realmente, RDT, en su carrera futbolística a sus 26 años (pronto 27)?: un buen año con el Rayo Vallecano, para pasar a no ser más que reserva en un equipo europeo de medio pelo como el Benfica. ¿Nadie ha reparado en esto?

1 year ago @ La Grada - José María Durán: ... · 0 replies · -1 points

Y es que creo que, muchas veces, pecamos de pesimismo. A ver, a mitad de temporada todo el mundo rajaba del equipo, como si fuera una temporada funesta. Seamos objetivos: el Zaragoza lleva 8 años en segunda, Valencia o At. de Madrid tampoco subieron a la primera cuando bajaron. Al final, nosotros subiremos al año siguiente y, encima., de una manera sobrada a 4 jornadas del final. El equipo es muy superior al resto de conjuntos de segunda y creo que también superior a muchos equipos de primera. Especialmente los que pueblan la zona baja. Ya digo que la clave es mantener el conjunto, completarlo en algún puesto (sobre todo con un portero joven y con proyección) y creo que podemos hacer una buena temporada en primera.

1 year ago @ La Grada - José María Durán: ... · 3 replies · +2 points

Yo no soy tan pesimista: con gente como Embarba, Nico, RDT, Puado, Cabrera, Calero... más algún fichaje para cubrir los huecos, creo que podemos hacer una buena temporada el año que viene. La clave es no vender a los buenos jugadores que tenemos porque luego, sustituirlos adecuadamente, deviene un imposible.

1 year ago @ La Grada - Real Zaragoza v RCD Es... · 0 replies · -2 points

El año que viene, si se hcen bien las cosas este verano, creo que podemos aspirar a Europa. Los Embarba, RDT, Puado, Cabrera, Darder, Nico y compañía tienen cxlidad suficiente para armar un equipo que no se conforme con asegurar la permanencia.

1 year ago @ La Grada - Gerard Moreno, cantera... · 0 replies · +3 points

A mí lo que me molesta es que Gerard Moreno juegue una final en un equipo que no es el Espanyol y que, este equipo, sea un Villarrela y no uno de los grandes de verdad: Madrid, Barsa, Ath. Madrid, porque eso quiere decir que cualquiera nos levanta a las figuras y que no hay manera de crecer. A ver si no volvemos a caer en lo mismo con RDT, Puado o Nico....

1 year ago @ La Grada - El Almería resuelve c... · 0 replies · -1 points

El equipo más fuerte de la categoría es el Espanyol, no el Almería. Otra cosa es que me provoque pánico la irregularidad de nuestro equipo esta temporada. Hemos ganado los dos últimos partidos ante Logroñés y Castellón, sí, pero son dos equipos que se jugarán el no descender a segunda B. A ver sí en los próximos encuentros damos con la tecla de una puñetera vez.

1 year ago @ La Grada - Espanyol 2 - Almería ... · 0 replies · -7 points

Buena y trabajada victoria ante un rival de nivel gracias al dinero que pone el jeque de turno. Un solo pero: RDT se está saliendo tanto, que me temo que nos dure poco. Al menos, tiene una gran cláusula y el resto de clubs están medio arruinados. Eso es lo que puede hacer que se quede con nosotros mucho más tiempo.

1 year ago @ La Grada - LOS CAPITANES DEL ESPA... · 0 replies · +3 points

Sí, en horas bajas pero con un nombre. Seguro que a los nuestros les tiemblan las piernas y la volvemos a cagar.... Quizás si jugásemos con el Zaragoza C tendríamos opciones....

1 year ago @ La Grada - PIQUÉ: "ESTAR EN EL O... · 0 replies · -1 points

¿Con la de problemas que tenemos encima y nos hemos de hacer eco de las opiniones de ese tontorrón? La verdad, no lo entiendo.

1 year ago @ La Grada - CANITO, UN REBELDE QUE... · 0 replies · +4 points

Otro Maradona; genios del balón que no saben gestionar sus vidas cuando pasan de la miseria más absoluta a lo más alto. Hay que empatizar con ellos y pensar que no es fácil. No, no lo es. Y lo peor son esos "amigos" que se acercan a ti cuando hay interés de por medio y te dejan tirado cuando caes. Mi más absoluto desprecio para ese tipo de garrapatas. Pudiste ser el más grande, José Cano. Pero tus adicciones (y tu sinceridad, y tu nobleza) pudieron contigo. Descansa en paz para siempre. Has entrado en el olimpo perico por méritos más que sobrados.