Fernandolic

Fernandolic

56p

29 comments posted · 1 followers · following 0

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Alfa Rome... · 1 reply · +2 points

Estimado, en todo lo que dices coincido, tantas cosas tenemos en el paisito que solo al salir de él, hace que las valoremos de inmediato, pero...y siempre hay un pero, solo y simplemente hablaba de precios de automotores, no era mi intención bucear en lo político/social, que serían temas más que interesantes, pero que éste no es el lugar indicado para hacerlo

Saludos!!

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Alfa Rome... · 3 replies · +2 points

Estimado Tagomago1, creo que en el fondo hablamos de lo mismo, a lo que apunto es que para una persona que tiene 15.000, u otra que pueda comprar un Kinetic, un Peugeot 308 o lo que sea, a pesar de que lo hacemos racionalmente, lo que no tiene sentido son los precios que lamentablemente tenemos por acá, eso es lo que está totalmente fuera de lo racional

Saludos

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Alfa Rome... · 6 replies · +8 points

Tagomago, el tema de irracionalidad no solo es para este auto o el 308......es para el precio de TODOS los autos vendidos en Uruguay sean cero o no

Saludos

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Alfa Rome... · 0 replies · +10 points

Estimado Alberto, tiene razón, lo había leído, pero igualmente creo que la gente de Sadar, aunque haga caso a su comentario, quedan muy lejos. El Alfa encandila no solamente porque es Alfa, y además (por supuesto a sabiendas de que el 308 es hermoso y sería tomado muy en cuenta....si estuviese en su categoría), la mona por más que se vista de seda....
Muchas gracias por su comentario.
Saludos

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Alfa Rome... · 4 replies · +14 points

Y ahora que se hace con el Peugeot 308???? baja precio???? Autolíder esperó el lanzamiento del 308 para realizar el lanzamiento de esta belleza unas decenas de dólares menos?
Que palazo, no?

8 years ago @ AutoblogUY - Según Ascoma, l... · 2 replies · +1 points

Buenos días gente, he leído atentamente los escrito por todos, estando de acuerdo y subrayando las lamentables declaraciones del señor de Ascoma, y quizás fue pasado por alto el final, donde nuevamente se amenaza (o quizás no es tal) con esto: " El aumento en los precios será trasladado a los clientes, quien según el directivo de Ascoma verán un incremento en las cifras finales de aproximadamente mil dólares por la incorporación del doble airbag y frenos ABS".
Estoy muy errado o algunas marcas que incorporaron estos elementos bajaron los precios en estos días?

Saludos a todos

8 years ago @ AutoblogUY - A pocos meses de la Le... · 2 replies · +1 points

Estimado Javieruru, gracias por tu respuesta. El tema de la estructura no lo toqué porque imaginé (como lo hicimos todos, creo), que no resistirían un roce contra un árbol apenas. Estos vehículos creo que son mucho más peligrosos para la gente, que muchos de los que están en la lista.

Saludos y nuevamente gracias

8 years ago @ AutoblogUY - A pocos meses de la Le... · 6 replies · +2 points

Una pregunta porque no lo sé, y como no los veo en la lista, pregunto. Que pasa con las camionetas chinas? las chicas, de las que nuestro país está infectado? La ley es para ellas también?

Saludos y gracias,

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Kia Rio S... · 0 replies · +2 points

Estimado Reischstag, la semana anterior justamente hice un comentario sobre el Ford Fiesta, porque estoy buscando un segmento B. Indudablemente es de lo mejor del segmento, pero en definitiva lo descartamos con mi esposa por lo incómodo de las plazas traseras (familia de 1,80 o algo más, inclusive yo mismo con mis 1,75 escasos tocaba el techo). Una lástima.

8 years ago @ AutoblogUY - Lanzamiento: Fiat 500 ... · 1 reply · +1 points

Hola a todos, cochecito a precio de ópera (dicho de mis abuelas/os), pero alguno entrará por el aro, el mercado está hecho para eso, o no? Y alguien por ahí dijo que con algún mil más llega al Ford Fiesta KD, no hay dudas, pero si tu familia mide más de 1,77 y va sentado atrás no creo que quepa, es lo que mido yo y lo probé la semana pasada, tocando el techo con mi cabeza. Por supuesto que desistí de comprarlo, no podría llevar gente más grande.
Saludos