NeverSurrender

NeverSurrender

-66p

216 comments posted · 9 followers · following 0

2 months ago @ La Grada - Vilhena seguirá en el... · 1 reply · -2 points

Si, me equivoqué, estaban previstos para el Lunes y se anularon. No sé los motivos. Uno de ellos era el de hoy. Mea culpa. Del de Vinicius parece que no dices nada. De todas formas, si los propios medios están dando palos de ciego, porque te molesta que me equivoque? Porque estás tan obsesionado con hacerte pasar por otros? Te lo has mirado seriamente? es un problema grave, y estás a tiempo de tratarlo. A la larga te puede provocar esquizofrenia. En serio, creo que deberías dejar por un tiempo el foro, relajarte, entender que la gente opina diferente y asimilarlo. Ser tu mismo y no buscar polémica siempre.
Serás capaz? venga, es por tu bien!
Saludos

2 months ago @ La Grada - Vilhena seguirá en el... · 3 replies · -2 points

Hoy se presentará a Benjamin Lecomte y parece ser que vienen dos más mañana. Ni idea de quienes son. Pero ojo, me puedo equivocar (este mensaje es para mi admirador suplantador, que por cierto, puedes mirar en qué momento anuncié la llegada de Vinicius y cuando lo anunciaron los medios. De nada).
Sobre el portero decir que me parece un buen portero (de hecho fue elegido el mejor en Francia hace algunos año creo) si viene como suplente, como titular me deja algo frío. Es un portero seguro, sobrio, no es un palomitero. Va bien con los pies y pese a no ser muy alto, se maneja bien por arriba. Como defectos diría que le cuesta blocar los balones, rechaza la mayoría y algunos de esos rechaces no van a las bandas.
Sobre Vilhena, me parece un jugador que ni fu ni fa. Es técnico, buena zurda, pero es lento, bastante lento. Para banda no lo veo (y no es su posición natural) pero es que de interior tampoco me dice mucho. Para eso antes pienso en Vargas o Jofre, mucho más versátiles y dinámicos. Pero bueno, si viene gratis, tampoco es que nos sobren ahora mismo jugadores.
Saludos
Moderador: me voy a hacer un copy-paste por si te sale de las narices borrarlo también.

2 months ago @ La Grada - Vilhena seguirá en el... · 0 replies · -2 points

Por qué me habéis borrado el mensaje?

2 months ago @ La Grada - La campaña de renovac... · 0 replies · +9 points

Hola! La verdad es que no se entiende esta decisión. Espero que recapaciten porque no tiene sentido.
Dan mucha rabia estás ofertas populares que luego cuando lees la letra pequeña ya no son tan guays..

2 months ago @ La Grada - Vilhena seguirá en el... · 0 replies · -1 points

Estás teniendo faena, eh, muchas cuentas que suplantar, como lo llevas?

2 months ago @ La Grada - Domingo Catoira: "No t... · 3 replies · -6 points

Eso de que tiene la situación controlada no me lo parece. Hoy se tenían previsto dos fichajes y no se ha dado ninguno. Parece ser que ni siquiera la información que internamente circula tiene fiabilidad. Hay un descontrol importante. Pero imagino que Diego está al corriente de esto. Tengo la sensación que la activación de los movimientos no dependen del club sino de terceras partes. Veremos esta semana como avanza la cosa.

2 months ago @ La Grada - Dragowski no está en ... · 1 reply · -1 points

No os agobiéis, Lunes, dos nuevos fichajes. Tened un buen fin de semana! Saludos

2 months ago @ La Grada - Vinicius Souza, a un p... · 0 replies · +2 points

Yo no he hablado de desastre, que me parece bien que venga un chaval de 23 años, pero me da rabia que hay gente que lo reciba con los brazos abiertos y luego eche pestes de los canteranos. Y además, no es lo mismo que te venga un cedido del Madrid joven y con buena proyección a un cedido del City que tiene 80 jugadores desperdigados por Europa por si alguno les suena la flauta.

2 months ago @ La Grada - Vinicius Souza, a un p... · 0 replies · 0 points

Ah, y sería fichaje si almenos tenemos opción de compra.. Por ahora parece que viene un año a hacerse mayor.

2 months ago @ La Grada - Vinicius Souza, a un p... · 0 replies · +1 points

Bien, sobre Melendo no quiero hablar. Es cuestión de opiniones. Ya sé que juegan en posiciones distintas. Basarse sólo en estadísticas para catalogar un jugador es muy simplista. Para mi es un gran jugador. Punto.
Pero si, permíteme decirte (ya que tu si que le das importancia a los números) lo siguiente:
En el Flamengo jugó 4 partidos. Y luego ha jugado 18 partidos en la segunda división belga y 36 en la última temporada.
Si, es pivote defensivo, porque sino estaríamos temblando si nos traremos un 10 que mete 2 goles en 57 partidos. Ojo, números. Pero para cuando vengan los de siempre con que Darder no mete goles y demás.
E insisto, apenas lo he visto, ojalá sea un Mauro Silva de la vida.