Crazy_Swarm

Crazy_Swarm

82p

472 comments posted · 3 followers · following 3

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 0 replies · +5 points

Eso sí que difícil. Jajajajaja

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 0 replies · +8 points

Está bien que te refieras al País Valenciano en esos términos para que los valencianos vayan también desconectado poco a poco.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 3 replies · +10 points

Pues a mí me da la impresión, desde la distancia y todo el respeto, que C'S ha dejado de ser el referente del unionismo en Cataluña porque se percibe que fomenta la crispación y el enfrentamiento civil. Y la gente quizá opte por opciones más proclives a soluciones negociadas.
Igual me equivoco, pero ya lo veremos en las autonómicas. De todos modos, las municipales deberían haber sido unos comicios favorables a un partido que aspira a liderar en su propia tierra. Creo yo.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 1 reply · +1 points

Le Pen ya te digo yo que desprecia a los españoles.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 0 replies · +5 points

Esto es muy raro. Pucherazo!!!

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 1 reply · +6 points

Yo no lo veo tan claro. El PP les ha quitado en solo dos semanas una buena parte del mordisco que VOX Y C's le habían dado en las generales. Lo de podemos es un hostión del que probablemente no se recuperará. El contrapunto al bipartidismo sigue estando en País Vasco y Cataluña. Ahí van de culo, con cierta recuperación del PSOE. VOX y C's tampoco se comen nada. Y sin Euskadi y Cataluña ya me dirás en qué se queda España.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 0 replies · +2 points

Pues fíjate que yo creo que para C's el problema es no quedar totalmente eclipsado por el PP.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 0 replies · +2 points

Eso dije yo más o menos hace dos semanas y me decían que imposible. Pego el mensaje literalmente:
"Muy a mí pesar, todo apunta a un nuevo bipartidismo PSOE-C's.

Después de la secuencia electoral, se abre una oportunidad para un reparto de poder institucional entre PSOE y C's. Hay muchos argumentos que apuntan a esta hipótesis, comenzando por el largo periodo para que los votantes de ambos partidos digieran el arreglo que interesa mucho a las élites económicas y al que aboca el hecho de que la izquierda no sume en plazas clave como Madrid, CLM o CyL.

Cambio de discurso en C's, presentándose como una derecha civilizada menos beligerante en la cuestión territorial, venta de la necesidad de un cordón sanitario para frenar a la extrema derecha, interés de PSOE y C's de.erigirse en la referencia de la izquierda y de la derecha, lo que requiere la invisibilización y liquidación de UP y PP, respectivamente, y más... Probablemente, esto salpicará al tripartito andaluz (que puede romperse para reeditar el bipartito), a Galicia (dando C's el gobierno a PSOE para dar la puntilla al PP), a Valencia (con la ruptura del Botánic y gobierno del PSOE apoyado por C's) y a Navarra (con gobierno de Na+ gracias a la abstención del PSN, aunque levante muchas ampollas en ese partido). En el gobierno español, chantaje a UP y, finalmente, investidura de Sánchez con abstención de C's. "

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 2 replies · +3 points

No te creas. C's quería cargarse al PP y están bien jodidos. Pueden salir por cualquier lado.

45 weeks ago @ electomania.es - Parlamento europeo: pi... · 4 replies · +7 points

Algunos más deprimidos que otros, pero nadie está eufórico en este foro. Es curioso. Todo Dios se ha quedado en plan,¿ y ahora qué hostias toca hacer?