Bockan

Bockan

31p

5 comments posted · 2 followers · following 6

271 weeks ago @ electomania.es - Gad3 para Galicia: el ... · 3 replies · +11 points

Es una lástima que no haya ningún partido galleguista de centro-derecha y que estos votos se los quede el PP. Además, la marca Feijóo vende mucho en Galicia. En cambio, la división de la izquierda hará muy difícil que se pueda formar un gobierno alternativo.

271 weeks ago @ electomania.es - NC Report: Podemos des... · 8 replies · +4 points

Espero que si hay nuevas elecciones, Podemos cambie la forma de elegir a sus candidatos. No es aceptable que en la nueva política haya listas plancha y que al final se haga lo que diga PIT. Se supone que es un partido asambleario, pero ¿dónde están los círculos? No se puede luchar contra la casta, haciendo unas primarias de mentira.

271 weeks ago @ electomania.es - NC Report: Podemos des... · 0 replies · +12 points

Al los del PP les tendrían que enseñar que en un sistema parlamentario, no gobierna el más votado sino el que más apoyos junta. Aunque lo peor es que seguro que lo saben, pero necesitan repetirlo a ver si una mentira contada 1000 veces se convierte en realidad...

271 weeks ago @ electomania.es - Roto el diálogo a tre... · 1 reply · +2 points

Totalmente de acuerdo, antes voto PP que los lingüicidas de Ciudadanos

271 weeks ago @ electomania.es - Roto el diálogo a tre... · 3 replies · +5 points

Pdro Sánchez y Falangito son la pareja del año y es preocupante que el PSOE, un partido "federalista y de izquierdas" pacte con el poli bueno de la derecha. Lo que tendría que hacer el PSOE si de verdad fuese un partido socialista e internacionalista es formar un gobierno con Podemos para implementar medidas sociales con el apoyo de los partidos nacionalistas para permitir de una vez por todas la celebración de un referéndum en Catalunya y en País Vasco. Además, la consulta interna del PSOE fue un insulto para la militancia, totalmente ambigua y sin contenido. Almenos la consulta de Podemos es más clara y son los únicos que han demostrado coherencia ideológica y no se han bajado los pantalones a la primera de turno. Espero que su militancia no apoye el pacto PSOEC's porque de nada sirve echar a Rajoy si vamos a tener que aguantar la versión rejuvenecida de Aznar.