Robert Paulson

Robert Paulson

109p

3,134 comments posted · 16 followers · following 7

2 days ago @ electomania.es - SW Demoscopia. La izqu... · 2 replies · +20 points

Hay mucho más voto del PSOE que está pasando a Vox del que dicen las encuestas. Ya se verá cuando haya eleccio es varias.

1 week ago @ electomania.es - Israel: tres semanas p... · 2 replies · +3 points

Creo que llegará 2050 y el PNV seguirá sin llevarse ningùn disgusto. Y el PSE, de la mano de Sánchez, sacará buenos resultados.

1 week ago @ electomania.es - Israel: tres semanas p... · 2 replies · +9 points

Qué manía con llamar "dictador" a la gente que no gusta. Netanyahu es un Presidente elegido democráticamente en un país donde Presidentes han acabado en la cárcel y puede que "Bibi" acabe también. Es un país donde hay elecciones libres y limpias... por eso hay nuevas, de hecho.

1 week ago @ electomania.es - Israel: tres semanas p... · 6 replies · +2 points

No se si has mirado los resultados de Sanders respecto a 2016, pero también son lamentables. Está muy atomizado el voto de momento. En 2016 después de Iowa y New Hampshire Sanders llevaba 37 delegados y ahora lleva 21.

Habrá que ver cómo dan sus apoyos a medida que otros vayan perdiendo.

Mi previsiòn es que llegarán al final Sanders Vs Biden, Bloomberg o Warren, y el que no sea Sanders le ganará igual que Hillary.

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 0 replies · +7 points

Ojalá tuviéramos a Antonio Costa, un socialista que es casi de centro-derecha y que hace Presupuestos buscando el superávit y no endeudando más y más el Estado.

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 2 replies · +2 points

Tiene un tatuaje bastante hortera.

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 2 replies · +12 points

Ahí tienes mucha razón. Una parte del gran apoyo de Putin en Rusia es por considerarle honrado.

Y la homofobia y machismo ruso es algo heredado de la época soviética. Lo hay por igual en todos sus partidos. Es un tema de todas las sociedades del Este. No es un tema particular de Putin. Sus comunistas (2º partido) también son homófobos. Y es lógico, porque todas las figuras comunistas lo han sido. Y la URRS mandaba a los homosexuales a los gulag. La homosexualidad para ellos era una "perversión del sistema capitalista" y "malformación burguesa"

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 1 reply · +5 points

Me Parece acojonante que casi nadie sepa quien es el líder de los socialistas italianos; porque Conte es solo el Primer Ministro.

Del M5S todo el mundo sabe que su lider es Luca Di Maio, de la Lega Salvini, pero del Partito Democrático casi nadie lo sabe. Es como que no tuviera líder.

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 1 reply · +6 points

Putin es un gobernante autoritario en una democracia con pocas garantías, pero NO es un dictador.

De hecho si miras las encuestas rusas lleva más de un año bastante flojo cayendo. Eso si fuera dictador no pasaba.

1 week ago @ electomania.es - ElectoPanel (14F): si ... · 1 reply · +5 points

La gente de extrema izquierda ama a Putin por su antiamericanismo, y la gente de extrema derecha por sus ideas.

Yo soy de los de Vox que prefiere a Putin que a Trump, pero en los ambientes pro-Vox esto no se puede decir abiertamente. Es como en los ambientes de Podemos decir que estás en contra de acoger refugiados. Garantiza una acalorada discusión.

Trump al final es una persona parecida a Pedro Sánchez, alguien sin unas ideas o convicciones fuertes que ha tomado unas prestadas por mero interés electoralista. Trump trata a los votantes republicanos como tontos de la misma manera que Sánchez a los socialistas.

Por último, y volviendo a lo que dices, Putin a veces hace guiños al comunismo, el escudo con la hoz y el martillo sigue encima de su Duma (Parlamento) y Lenin sigue en la Plaza roja junto con muchos otros "héroes" soviéticos; al igual que Moscú sigue llena de estatuas y monumentos comunistas... creo que ese trato amigable hacia el pasado comunista que tiene Putin también gusta en la izquierda.

Y tal vez que Putin sea ex-espía de la KGB también guste en la izquierda, eso ya no se.