Abel Rojas

Abel Rojas

130p

12,271 comments posted · 198 followers · following 0

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +3 points

@ Miguel C.

Ains... ¡fuisteis nuestra pareja de hermanos favorita! Muchas gracias por todo, Miguel. Por tus regalos, por tu aprecio, por todo. Han sido un auténtico amigo. Y lo serás ;-)

@ Alex Sancheski

Ese artículo de Ronaldo... Ese jugador nos unió mucho, ¿eh? Cuánto lo quisimos y qué fácil nos hizo hacernos amigos gracias a él :-)

@ Frank

Vello de punta al recordar ese extracto. Muchísimas gracias. Jope... qué momentos más bonitos hemos compartido...

@ Sebastián Duque

Guau. Recuerdo aquella intro sobre Messi, sí señor. No veas el cachondeo de mis amigos luego con el tema de coger un papel y un lápiz, jajaja. Messi nos volvió locos varias veces ^^

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +2 points

@ MarkelHxC

Esa carta me la imprimo, amigo.

GRACIAS.

@ lh3000

La salud acompaña, amigo. La salud acompaña. No os preocupéis por eso. Soy un pálido delgaducho pero en el fondo soy como un toro ^^ No os preocupéis por eso, de verdad. Y gracias por el cariño :-)

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +5 points

@ Labros

Tu castellano suena muy, muy bien, amigo de Grecia :-) Como una falta de Tsartas en la frontal del área ;-)

@ yoeleternoinvitado

Los eternos invitados habéis sido tan importantes como el que más en esta aventura, querido. Gracias por estar :-)

@ Jaime Hernán

Ooooooh. ¡Sabes cuánto amé ese partido en Saint Denis! Cuando entrevistamos a Xabi Alonso salió el tema y todo. ¡Qué partidazo y qué bueno que te hayas acordado! Gracias, amigo Jaime :-)

@ Rayner_19

¿Pero cómo no iba a replantearme todo? ¡Si no tengo ni idea! Esto lo digo de verdad, ¿eh? Yo he sido un apasionado que ha trabajado mucho y ha intentado hacerlo lo mejor posible, pero no tengo el talento que me atribuís para descifrar este juego. De verdad te lo digo. Mi única posibilidad era preguntar mucho ;-)

@ Diezcilindros

Muchísimo ánimo y suerte con la web, amigo. Y no dudes de que nuestro modo de vida será afín a tu consejo ;-)

@ Luis Arellano

Guau. Dediqué muchísimo a aquel texto. Junto al de Cruyff, de los que más tiempo me han demandado. Muchísimas gracias por recordar aquel "Raúl Madrid" :-)

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +2 points

@ Berto

Pues habrás participado poco, pero te aseguro que has constado como uno de los nuestros. "Berto" es uno de esos nombres que están ahí cuando pensamos en la Comunidad. Gracias por haber estado entre nosotros, amigo :-)

@ José Luis

No dudes ni un segundo de que esa pasión me va a acompañar siempre. No sé vivir sin ella, amigo José Luis. Gracias por todo.

@ gimenez2turo

Es lo mejor, amigo. Dedicarse a lo que uno ama y entregarse de manera total. Y si se tiene la suerte que he tenido yo de que todo mi entorno, desde familia a chica pasando por amigos, han ido desde el principio hasta el final conmigo de todas todas pese a que se han tenido que hacer sacrificios que no sólo me atañían a mí... pues qué decir. Era muy feliz aquí con vosotros :-)

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +3 points

@ Curro 87

Pero no es cierto que hayamos dejado Ecos por motivo de que haya surgido otra aventura profesional, Curro. En nuestro horizonte no hay nada. No se cambia Ecos por otra cosa y jamás se habría hecho. Ocasiones ha habido y nunca ha sido una posibilidad. Para mí, es muy importante que esto quede muy claro. Ecos ha sido todo y no ha habido ni hay nada más. ¿El futuro? Ni idea. Me encanta escribir, me encanta el fútbol y me encantaría que ambas cosas formaran parte de mi vida. Pero por lo menos a corto plazo, eso lo he perdido. Más allá de que hago una colaboración regular en la Revista GQ y en Mondofutbol -web italiana- que sí mantendré, como mis esporádicas visitas a El Club de BeIN Sports.

@ Kikamen

Lo has entendido bien, amigo. La Comunidad. Esa fue la clave. Vosotros ;-) Está clarísimo.

@ arkhadi

Aportabas mucho cada vez que aparecías, amigo. Visión súper desarrollada del fútbol, mucha habilidad para encontrar detalles en los partidos. Fue un enorme placer hablar contigo de fútbol :-)

@ fernandojb

Me has emocionado rescatando fragmentos de artículos pasados, cabroncete... Ains... Me has emocionado...

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +2 points

@ tunde

¡Pero qué mítico era Luisi! Con sus estadísticas inolvidables. Fue emblemático, sin duda :-)

Muchas gracias por tu cariño, Tunde. Siempre constante. Y lo del libro... uno de mis sueños no cumplidos es escribir una novela ^^ Igual dentro de 20 o 30 años intento contactar contigo y regalártela si he conseguido cumplirlo ^^

Abrazo fortísimo.

@ Francesc Marco

Ay, ¡siento haber sido un regañón a veces! Cuando llegaban momentos calientes de la temporada, se alborotaba un poquito el tema y había que tener mucho cuidado para que todo siguiera igual ^^ Muchas gracias por tener esa opinión sobre mí, amigo. Me gusta mucho escribir y que creas que lo hago bien me anima un montón. Fortísimo abrazo, amigo. Fortísimo, fortísimo, fortísimo.

@ Ronaldo Arana

Un beso gigante para Guatemala, amigo :-)

@ Rob

Ains... muchas gracias por hacernos ese hueco y acompañarnos en este tiempo. Qué puedo decirte... Nos habéis hecho sentir muy especiales, Rob. No sabes cuánto... Un abrazo y de verdad que gracias por habernos dado ese lugar en tu vida, amigo.

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +2 points

@ 3-7-0

Jajaja, en Twitter hay muy buena gente y también se tienen conversaciones súper interesantes y enriquecedoras. Yo en lo personal estaré un ratito alejado, pero por supuesto que no tardaré en hablar de fútbol por allí. Me lo paso demasiado bien con vosotros y seguro que nos encontramos por allí en unas semanas ;-)

@ iniestinho

Te agradezco profundamente la valoración, amigo. Aunque te apunto dos cosas: 1. Creo sinceramente que no sé de fútbol. 2. Me encanta el fútbol, pero aún más me gusta la comunicación. Mi ritual es ver un partido y luego hablar de él, no ver un partido y tomar notas en una libreta :-) Me gusta lo que he hecho aquí muchos años :-)

@ mgrayson

No sé qué decir cuando me contáis estas cosas. Simplemente reincidir en que fastidia mucho que el teneros tan cerca os haga compartir nuestros malos momentos como habéis compartido los buenos. No estaba en los planes, porque nunca estuvo lo que ha terminado ocurriendo. Lo siento mucho, de verdad. Ojalá algún día se pueda compensar. Fuerte abrazo y muchas gracias :-)

14 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +3 points

@Yooy

Es increíble que tantos hayáis estado desde tan pronto... Tremendo honor, Yooy. Gracias :-)

@ Robian

Muy, muy, muy mal eso de no haberte atrevido a participar más. ¿Qué es saber de fútbol? Qué concepto tan vago, amigo. Demasiado como para habernos privado de tus opiniones :-( Pero muchas, muchas gracias por la compañía ;-)

@ Tomás Capitán

Muchísimas gracias, amigo. Si algún día volvemos, seréis los primeros en saberlo. No lo dudes.

@

15 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +4 points

@ carloscmb80

Siento mucho causaros esa sensación. De verdad que lo siento. Pero huérfanos nos quedamos también Quintana y yo. Es cambiar lo que ha sido nuestra vida cada hora de cada día de cada semana por nada. Es una tristeza compartida. Y nosotros sólo queríamos que compartierais con nosotros los momentos felices. Pero supongo que en esto consiste la amistad :-) Gracias.

@ Alejandro Fer

El refugio del fútbol sois vosotros. Eso tenlo clarísimo.

@ Folazo

Por supuesto, dentro de un breve tiempo para asimilar este golpe, nos veremos en Twitter. Nos sigue encantando la comunicación y el fútbol. Y más, con vosotros ;-)

@ José R.

No hicimos nada más que aquello que nos permitisteis. Sólo eso, José :-)

15 weeks ago @ Ecos del Balón - Carta de despedida · 0 replies · +8 points

@ luismadrid1985

Sentí que eso sí lo conseguimos. Es verdad :-)

@ Kaiserjoze

No nos vamos a ningún sitio, amigo. Esta decisión no se toma porque haya un futuro alternativo. Ni Quintana ni yo sabemos nada sobre nuestro mañana. La decisión ha sido dejar Ecos del Balón, no irnos a ningún otro lugar. Todo lo que venga, si viene, será una sorpresa tanto para nosotros como para vosotros. Y créeme que no tardaríamos en compartirla. Ojalá volvamos a vernos. Amamos la comunicación y amamos el fútbol.