AArroyer

AArroyer

101p

2,173 comments posted · 10 followers · following 0

1 week ago @ Ecos del Balón - Amado líder #yomequed... · 0 replies · +1 points

@Miguel

La verdad es que es un delantero en cierto punto emocionante, y carismático cuando juega en inferioridad y con su selección. No es un superclase pero dentro de X contestos, es un delantero que te condiciona y te transforma a favor lo que parece muy difícil. Es un gran, gran delantero. De los que viendo se aprenden codigos y aspectos de la posición. A mí siempre me ha gustaod mucho. Cuando Adri me dijo de quién iba a hablar me moló mucho el nombre. Un nombre, por cierto, que está dicho en el texto en cierto sentido. Está desvelado.

1 week ago @ Ecos del Balón - Amado líder #yomequed... · 0 replies · +2 points

¿Esta no es tan sencilla, no? Igual los tatuajes dan pista pero Adri lo ha escondido muy bien.

No tengo claro que se vaya a adivinar tan rápido...

1 week ago @ Ecos del Balón - También sabía de can... · 0 replies · +5 points

@Alejandro Sierra

Una de las personas que más echo de menos sin tener vínculo familiar. La figura más relevante de la historia del fútbol, en mi opinión.

Es imposible tener tanto carisma. En la idea más luminosa, y en la anécdota más inesperada. Un ser único.

1 week ago @ Ecos del Balón - Di Stefano, el jugador... · 0 replies · +2 points

@Rafa

Es una máquina, Rafa. Una máquina.

1 week ago @ Ecos del Balón - Di Stefano, el jugador... · 0 replies · +5 points

@Medio

¿Tú crees que ni Messi ni CR hubieran aguantado las patadas que le daban a Di Stefano? Este es un tema que leo mucho cuando se comparan jugadores de tan diferentes épocas. A Di Stefano le daban las mismas 'patadas' que a los buenos de su época, y los buenos de verdad convivían con las circunstancias de la época hasta superarlas, como creo que los mejores de hoy, con la personalidad, la ambición y la competitividad que tienen, las hubieran superado.

Yo creo que talentos tan sumamente grandes, talentos que tienen un don único en su relación con la pelota, los espacios, el juego en sí, habrían sido igual de buenos en una época anterior. Igual que Cruyff o Maradona hubieran sido igual de buenos en 2050, pero con otras circunstancias. ¿Maradona no hubiera sido el mismo genio aunque la organización defensiva y del juego en su conjunto fuese mucho más sofisticada? ¿Con el regate, el pase, la gambeta, el genio y el fisico que tenía? Hubiese sido igual de bueno. O Pelé. ¿No sería Pelé el mismo monstruo en 2005, si le.ves en 1965 y parece un jugador de hoy? Y Messi en los 80 hubiera sido igual de bueno, adaptado a un tiempo al que no tendría que adaptarse porque nacería en él. Yo creo que los mejores, serían buenos siempre. En 1960 o en 2045.

2 weeks ago @ Ecos del Balón - Joaquín Caparrós y l... · 0 replies · +2 points

@Luiz

Aqui te paso el programa en Ivoox. EN Soundcloud ya no se pueden escuchar. Están todos en Ivoox.
https://www.ivoox.com/ca-prica-15-joaqui-n-caparr...

2 weeks ago @ Ecos del Balón - Infinito Maradona · 0 replies · +3 points

@José Luis

Grande José Luis.

La verdad es que con Maradona no te puedes plantear nada, tan solo disfrutar hablando de él y rendirle homenaje a tu manera. No puedes buscar explicarlo, no alcanza con las herramientas. Y mira que escribir de él evoca una cantidad de cosas insuperable para cualquier otro futbolista en la historia... Maradona cuenta con el fútbol, donde ya de por sí gana a todos o en el peor de los casos los iguala, peor nadie puede ganarle en personaje, literatura, cinematografía, iconografía, relevancia. Lo fue todo para muchiiiiiisima gente. Un universo sin fin.

Dicen los teoricos del juego y de la metodología que un modelo de juego nunca termina, es un proceso no inacabado, sino inacable. El modleo de juego siempre está en proceso, no se llega a un ningún punto. Maradona es infinito.

2 weeks ago @ Ecos del Balón - El amigo del capitán ... · 0 replies · +1 points

@Martin Seijas

No estaba preparado para la presión y la profesionalidad. Curiosamente rindió más y mejor en las dos etapas más alejadas de grandes objetivos, la primera y la útlima, digamos. Cuando jugó en España... fue indescriptible todo.

Era un talento innato para el fútbol. Patrimonio histórico.

2 weeks ago @ Ecos del Balón - Qué manera de pararse... · 0 replies · +2 points

@tth

Me parece bien. Sobre las 20h, en cada texto que hagamos de este formato, pondremos el nombre del protagonista si nadie lo ha adivinado antes. El nombre se puede decir en comentarios si alguien ya lo ha adivinado, aunque en el debate de esta entrada hemos ido jugando con eso. Emon, Alberty y Balotelli8 sabían de quien se trataba.

Protagonista: Fredéric Kanouté.

2 weeks ago @ Ecos del Balón - Qué manera de pararse... · 0 replies · +2 points

@Balotelli8

Un fenómeno histórico en el corazón de Balotelli8^^.